WC Games, tres grandes clásicos para no aburrirse en el baño

Android

Hace tiempo que pasó de moda lo de leer las etiquetas del champú e incluso llevarse el periódico o una revista cuando vamos al baño. Ahora si hay algo que nos acompaña, y nunca se nos olvida, en los momentos que lo visitamos es el móvil y la nueva WC Games de Activia no sólo es una gran compañía, sino también de lo más divertida gracias a los tres grandes juegos clásicos que ofrece para pasar ese rato tan “íntimo”.

Todos tenemos alguna manía para nuestro momento “Activia” cuando vamos al baño. Desde llevarse un libro a una revista o, simplemente, repasar las etiquetas de los botes que hay en la ducha. Desde la llegada de los smartphones es también la compañía que, casi todos, nos llevamos al excusado para pasar el rato.

En esta situación tan personal es donde quiere colarse WC Games, que por su nombre podemos suponer qué intención tiene. Con una descarga gratuita disponible para iOS y Android, este título recoge tres juegos inspirados en grandes clásicos que nos permitirán echar esa “partidilla” rápida adaptada a la situación. 

juegos WC Games

Tres clásicos para el momento “Activia”

La propuesta, que podemos compartirla con Facebook y medir nuestros resultados con nuestros amigos, tiene tres títulos que rápidamente reconoceremos:

pantallas-wc-games

El primero, Connect, nos invita a conectar las frutas que son iguales pero sin cruzar las líneas unas con otras. Una propuestas de puzzles capaz de enganchar desde el minuto 1.

El segundo tiene poca presentación, la Snake o el juego de la serpiente que fue uno de los fenómenos del universo móvil regresa con unos gráficos renovados y, además, diferentes retos para ir superando niveles.

Finalmente está Blocks, con un sabor al gran Arkanoid, el juego en el que hay que rebotar una pelota para destruir todos los bloques y recoger por el camino los elementos que nos darán diferentes “poderes” como alargar la barra, disparo láser, etc. aunque también los hay que nos complicarán la vida estrechándo la barra o acelerando la bola. El reto, eliminar todos los bloques y pasar al siguiente nivel.

Una propuesta, sin duda, divertida y realmente interesante que llega avalada por la conocida marca de Danone Activia, que no sólo quiere regular nuestro tránsito intestinal, sino acompañarnos también en ese momento con una propuesta que apuesta por la diversión más clásica pero también la más entretenida y adictiva… tanto que puede que hasta se nos duerman las piernas en más de una ocasión.

Os recordamos que podéis descargar la aplicación desde este enlace y que está disponible tanto para iPhone o iPad como para terminales Android.

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)