Así es el nuevo sistema de invitaciones para comprar el OnePlus 2

Android

Si por algo se caracterizó durante muchos veces el primer terminal de la firma, el OnePlus One, fue por su estricto sistema de invitaciones para hacerse con uno de estos terminales. Básicamente no se podía acceder a la compra de este teléfono si no éramos uno de los afortunados usuarios con una de estas invitaciones. Más tarde OnePlus abrió a todos los consumidores la compra de forma libre del terminal. Ahora hemos conocido los detalles del nuevo sistema de invitaciones para poder comprar el esperado OnePlus 2 que se presentará en sólo unos días.

Sin duda la buena experiencia de OnePlus con el sistema de invitaciones de su primer terminal ha servido de inspiración a la empresa para repetir la experiencia con el esperado OnePlus 2 que se presentará en apenas una semana, aunque en este caso con bastantes matices. Tal y como aseguran desde OnePlus, muchos fabricantes y empresas de cualquier ámbito han desaparecido por almacenar demasiado stock de un producto que finalmente no se ha podido vender al ritmo que se esperaba.

Caracteristicas OnePlus 2

En este caso, la experiencia del primer OnePlus le permitió a la compañía medir la demanda del producto para no caer en este sobre stock y perder el equilibrio financiero de forma rápida. En esta ocasión el sistema de invitaciones para el OnePlus 2 no será tan estricto como para el primer modelo, básicamente porque habrá mucho más stock del producto desde un principio. OnePlus ha tomado nota de que no todo fueron buenas críticas por su sistema de invitaciones, y ha puesto énfasis en los mensajes negativos que han recibido por parte de los usuarios respecto de este tipo de reserva del producto, y por eso han introducido mejoras en el sistema de invitaciones del OnePlus 2. Tras la experiencia vivida con el OnePlus One, y sobre todo por la buena experiencia y acogida por parte de los usuarios que tuvo el terminal, han decidido aumentar el stock inicial de unidades del OnePlus 2. Aunque necesitemos una invitación para hacernos con el OnePlus 2, esta vez será mucho más fácil, ya que habrá entre 30 y 50 veces más de unidades disponibles que en el lanzamiento del OnePlus One, por lo que las invitaciones serán más abundantes.

oneplus 2

 

Cómo funciona el sistema de reservas del OnePlus 2

Se podrá acceder de forma rápida a la lista de espera para recibir la invitación de compra del OnePlus 2. Sólo habrá que introducir nuestro correo electrónico en la página habilitada para ello y esperar a que OnePlus nos envíe la invitación en cuanto esté disponible. Además, una vez hayamos hecho efectiva la compra del OnePlus 2, recibiremos invitaciones adicionales para nuestros amigos y familiares, con la diferencia de que este año nos llegarán mucho más rápido que en la anterior campaña de invitaciones del OnePlus One.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > OnePlus