El Oppo Mirror 5 y su espectacular diseño ya es oficial, estas son sus características

Android

En un momento del mercado móvil donde las principales características de un terminal se miden por su procesador, pantalla o cámara, no se presta especial atención a otros detalles que nos entran por los ojos a los usuarios, como es en el diseño exterior. Y Oppo parece que es una de las marcas que le están dando un plus al diseño de sus teléfonos además de ofrecer prestaciones interesantes, es el caso del nuevo Oppo Mirror 5, con un diseño espectacular y que ha sido anunciado oficialmente por la firma China.

Aunque el frontal del nuevo Oppo Mirror 5 no tiene nada que le haga diferente del resto de los smartphones del mercado, es su parte posterior la que capta la atención de los consumidores por su atractivo diseño, en el cual podemos ver cómo según la luz que se refleje sobre el teléfono, con su diseño posterior en forma de diamante, este va modificando su apariencia mostrando distintos degradados de color gracias a su superficie reflectiva.  Este es sin duda el principal atractivo del Oppo Mirror 5, que además ofrece unas características muy versátiles, que hacen de él un dispositivo completo y muy interesante.

Oppo Mirror 5

Estas características incluyen un panel de 5 pulgadas TFT con 960 x 540 píxeles de resolución, un procesador Snapdragon MSM8916 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, GPU Andreno 306 y memoria RAM de 2GB. En cuanto al apartado visual, la cámara del Oppo Mirror 5 nos ofrece un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2.2 en la parte trasera con flash y otro de 5 megapíxeles en la parte frontal del terminal. Además el software nativo del Oppo incluye diversas utilidades que nos permitirán sacar partido a la cámara del teléfono, como por ejemplo Time Lapse y la posibilidad de generar GIF animados.

Oppo Mirror 5

El Oppo Mirror 5 es compatible con Dual SIM y tiene un almacenamiento interno de 16GB, ampliables hasta los 128GB mediante tarjetas microSD. La autonomía del Oppo Mirror 5 depende de una batería de 2420 mAh, que lamentablemente no es removible. La fabricación del Oppo Mirror 5 ha sido uno de los rasgos que más ha destacado la firma China, y es que su cuerpo está rodeado de un borde metálico que ha sido diseñado para aumentar la durabilidad del teléfono y su resistencia.

Oppo Mirror 5

Por último, el software del nuevo Oppo estará presidido por la capa de la propia firma ColorOS 2.1, sobre el último sistema operativo de Google, Android 5.1 Lollipop. No han trascendido datos como la fecha de lanzamiento o el precio de este nuevo y atractivo terminal de Oppo.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > The Verge

Vía > Oppo