Lynx para iOS te permite compartir links al instante con tus amigos (y contigo mismo)

Apple

Si hay una clase de aplicaciones que están viviendo un bum en los últimos tiempos, esas son las que nos permiten compartir todo tipo de contenidos entre dispositivos o entre amigos, superando en muchas ocasiones las trabas que nos imponen sistemas operativos como es el iOS de Apple.

El caso es que cuando queremos compartir un link con alguien, ahora mismo tenemos dos opciones: o enviamos un mail o tenemos que andar copiando y pegando en WhatsApp (o cualquier otra aplicación de mensajería que utilicemos) hasta que lo conseguimos.

Lynx comparte links fácilmente

El caso es que esta aplicación para iOS es capaz de conectar todos nuestros dispositivos de Apple desde el MacBook hasta el Watch pasando por el iPhone o el iPad, de tal forma que podamos compartir rápidamente esas páginas en las que andamos navegando entre unos y otros.

Lynx para iOS.

Pensaréis que para eso ya está Handoff, pero los que hayan probado esta opción sabrán que muchas veces se atasca o no abre eso que queremos ver. Así que la mejor forma es recurrir a este gato que hace las veces de navegador y que cuenta con una serie de opciones que nos van a permitir enviar o guardar fácilmente las páginas por las que navegamos.

El azul para las sugerencias

Lynx es capaz de funcionar de muchas formas pero para que sea completamente efectivo, tenemos que tener un círculo de amigos que ya lo usen. De esta manera, bien a través de Facebook, de Gmail o del número de teléfono móvil, podremos ir guardando a los contactos favoritos para tenerlos a un golpe de pantalla cuando queremos mandarles un link.

Este modo es rápido e intuitivo y simplemente hay que buscar una web, o una noticia, o un tema en Google y cuando encontramos eso que queremos mandar, pulsar sobre Share.

Lynx para iOS.

En ese momento veremos una ventana donde aparecen los nombres de esos contactos favoritos que hemos configurado previamente y que con un solo toque, se lo enviaremos a su aplicación de Lynx en su dispositivo Apple. Es por eso importante activar las notificaciones, para que nos podamos dar por enterados y el sistema de esta aplicación acabe funcionando como un reloj.

Lynx para iOS.

El verde para nuestras páginas

Sin embargo, si queremos compartir rápidamente entre dispositivos esas páginas que hemos encontrado en el iPad, por ejemplo, solo hay que guardarla pulsando en el icono de Save. Entonces se grabará en nuestro Lynx verde y lo tendremos preparado en cualquier otro tablet, ordenador, reloj o móvil que tengamos vinculado a la misma cuenta.

Lynx para iOS.

Además, este Lynx es completamente gratuito por lo que si andáis buscando un programa para compartir estos enlaces web, seguro que os resuelve el problema rápida y fácilmente.

Lince - Bandeja de entrada de Links
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

También te puede interesar…

Escrito por José Luis