¿Quieres personalizar tu Sony Xperia? Este gestor de temas te ayudará

software

Aunque Sony dispone de su propio software para aplicar temas distintos a los incluidos de serie en los smartphones Sony Xperia, existen alternativas para ofrecer un look distinto a la interfaz. En esta ocasión os acercamos el gestor de temas Desmobox con el que un desarrollador propone decenas de temas nuevos para tus dispositivos Sony Xperia compatibles con Android KitKat y Android Lollilop.

La personalización es una de las características más interesantes de Android. Si bien Google propone una interfaz liviana, sencilla, los distintos fabricantes han querido conseguir cierta diferenciación con interfaces gráficas personalizadas. Aquí podemos encontrar desde TouchWiz en los Samsung Galaxy, HTC Sense en los HTC One o MIUI en los Xiaomi. En el caso de los Sony Xperia, la interfaz se caracteriza por tener un toque sutil de cambios respecto a la interfaz nativa de Android. Sin embargo, esta personalización no siempre es del gusto de todos, por lo que un sector de los propietarios de dispositivos Sony Xperia requieren de alternativas a Xperia Themes, la app con temas oficiales.Temas para dispositivos Sony Xperia

Diversidad de colores

Para esa proporción de usuarios llega Desmobox con un catálogo de temas muy diversos que destacan por su variedad de colores. Si bien podemos acceder a la página web en la que se muestra el proyecto en todo su esplendor dado que el desarrollador amplia gradualmente el número de temas disponibles, tal vez la app Themes catalogue sea la opción más cómoda para rebuscar qué personalización aplicar desde el propio smartphone. Esta aplicación nos permite visualizar todos los temas disponibles, algunos gratis y otros de pago, desde una interfaz desde la que acceder a los mismos a partir de filtros. Algunos de los mismos están inspirados en características determinadas de otras plataformas como Windows Phone e incluso distintas versiones de Android. En esta última parte cabe destacar las alusiones a efectos y detalles gráficos de las últimas versiones de Android Lollipop. Del mismo modo aparece en catálogo un tema basado en la interfaz de Android M.

Catalogo alternativo a Xperia Themes

Una vez hemos seleccionado el tema deseado, Themes catalogue ofrece una serie de imágenes donde se muestran los resultados aplicados sobre la interfaz así como información referente a las novedades que implica la instalación del citado tema. A su vez encontramos un enlace que nos deriva a Google Play, desde donde tendremos ocasión de instalar el apk que ofrecerá el cambio de look a tu Sony Xperia. A este respecto cabe indicar que existen temas gratuitos y otros de pago por 0.99 euros.

Themes catalog
Desarrollador: desmobox.com
Precio: Gratis
Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > XperiaBlog