Nuevas imágenes muestran el cuerpo de metal del Xiaomi Redmi Note 2

Android

Es uno de los terminales más esperados, el futuro Xiaomi Redmi Note 2 se sigue filtrando, cada vez con material más preciso. Hace unos días aparecieron unos render de una calidad cuestionable que fueron atribuidos al nuevo terminal de la firma china, sin embargo hoy os traemos una imágenes reales que nos muestran una serie de detalles muy interesantes acerca de algunas especificaciones que incorporará el Xiaomi Redmi Note 2, algunas de ellas quedan a la vista en las siguientes fotografías.

En estas nuevas imágenes reales que nos muestran el nuevo Xiaomi Redmi Note 2, básicamente su parte posterior, se pueden apreciar una serie de detalles bastante interesantes. El primero de ellos se encuentra en la parte superior de la carcasa trasera, donde aparte del objetivo de la cámara y del doble flash led podemos encontrar debajo de estos otra circunferencia de tamaño muy similar a la que alberga la cámara de fotos. Se trataría del lector de huellas que muchos especulan para que el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 incorpore en su hardware. El otro gran detalle que se desprende de estas imágenes es el cuerpo de metal que envolverá a todo el hardware del Xiaomi Redmi Note 2 y que en este caso se muestra en un color gris plata.

Xiaomi Redmi Note 2

Las comparaciones son odiosas, pero es muy llamativa la imagen donde el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 se coloca justo al lado del nuevo y flamante Meixu MX5. Es entonces cuando nos damos cuenta que ambos terminales tienen mucho en común, al menos en su aspecto externo, ya que comparten, en su parte trasera, un diseño prácticamente calcado el uno del otro. Especialmente llamativo es la similitud entre ambos teléfonos a la hora de proteger el sensor de la cámara e incluso en los dos biseles que decoran el terminal tanto en la parte superior de la carcasa posterior como en la inferior, son prácticamente calcados.

Xiaomi Redmi Note 2

De no ser por el logotipo de Meizu y el Mi característico de Xiaomi, podríamos confundir perfectamente ambos terminales, e incluso llegar a pensar que son del mismo fabricante. En cuanto a las características técnicas que se esperan del nuevo Xiaomi Redmi Note 2, llegarían dos versiones del terminal. Una de ellas, la Pro, con un procesador Snapdragon 615, mientras que la normal lo haría con un Snapdragon 410. El tamaño del panel será de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080p. La memoria RAM será de 2GB y la cámara tendrá un sensor trasero de 13 mega píxeles y uno frontal de 5 mega píxeles.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizmochina