Cómo comprobar el premio de tu cupón de la ONCE escaneando su código de barras

Android

Llega el verano, y como ya es tradición, con él también tendremos otro sorteo extraordinario de la ONCE durante el mes de agosto. Qué bien nos vendrían a todos, sin ningún tipo de excepción, esos 20 millones de euros de premio que se podrán obtener con uno de estos cupones. No obstante, si sois jugadores asiduos de los cupones de la ONCE, seguro que esta aplicación que os traemos hoy os va a ser realmente útil, y sobre todo, os va a ahorrar mucho tiempo comprando los resultados de cada sorteo diario.

A quién no le ha ocurrido que tras comprar un cupón de la ONCE o cualquier otro tipo de loterías, ha estado holgazaneando varios días para comprobar el premio obtenido con este cupón. Que si lo buscas en internet, en el periódico, algunos en el teletexto, al final por unas u otras razones,  muchos lo hacemos demasiado tarde o bien se nos olvida directamente. Pues bien, ya no hay excusas para quien compra un cupón de la ONCE y remolonea para comprobar el resultado. Ahora es más fácil que nunca comprobar el premio de nuestro cupón, incluso si lo llevas en la funda del móvil, nos bastará con colocarlo delante de la pantalla de este para conocer de forma inmediata el resultado del sorteo. Con la app ONCE El cupón, podremos comprobar los resultados del sorteo de la ONCE con sólo escanear el código de barras que incorporan todos los cupones.

cupón de la ONCE

Es algo que funciona de forma muy similar a como se pagan los recibos en los cajeros automáticos, sólo tenemos que activar la opción de escanear cupón en la app ONCE El cupón y encajar el código de barras en la zona resaltada de la pantalla de nuestro teléfono, cuando la lectura sea correcta, la línea horizontal que atraviesa el código de barras tornará en color verde. A partir de este momento y sin tener que hacer nada más, podremos visualizar en pantalla el resultado obtenido por nuestro cupón, mostrando el premio si lo hubiera. Si hemos agarrado un buen pellizco de dinero y queremos sembrar de envidia a nuestro grupo de familiares o amigos en WhatsApp, tendremos la opción de poder compartir con quien queramos el premio obtenido en el Cupón de la ONCE.

cupón de la ONCE

Por lo demás, la app ONCE El cupón nos ofrece la posibilidad de navegar entre los resultados de los sorteos actuales, pero también los de días anteriores por si se nos han pasado. También se pueden comprobar los datos de forma manual, por si lo de escanear no va con vosotros. Otra de las características interesantes de esta app es la actualización constante para que sea compatible con todas las modalidades de nuevos sorteos que van apareciendo cada poco tiempo, por lo que más allá que el cupón diario, podremos comprobar también los resultados de otros sorteos menores. En cualquier caso, se trata de una aplicación realmente útil y que hace mucho más sencilla la tarea, a veces ardua, de comprobar los resultados del Cupón de la ONCE.

ONCE - El Cupón ©️️
Desarrollador: Jorge Alonso
Precio: Gratis

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz