El Samsung Galaxy A8 muestra su atractivo y delgado diseño (vídeo)

Android

El Samsung Galaxy A8 es uno de los terminales de la firma más esperados. Y no porque sea un gran buque insignia con un montón de especficiaciones de infarto, sino porque puede convertirse en uno de los dispositivos de la gama media más atractivos del mercado. El diseño del Samsung Galaxy A8 es uno de los grandes atractivos de este teléfono, así como un apartado técnico muy equilibrado y con unas prestaciones, que como se pueden comprobar en el vídeo, nos invitan a jubilar a nuestro actual teléfono.

El Samsung Galaxy A8 es definitivamente el teléfono más delgado de Samsung hasta la fecha. Esto unido a su pantalla de grandes dimensiones hace del Samsung Galaxy A8 un terminal con un aspecto realmente atractivo que entra por los ojos. Algo así es lo que ocurre con el vídeo que os traemos hoy, donde podemos ver por fin en acción al nuevo Samsung Galaxy A8, y quedando patente que desde Samsung han querido fabricar un smartphone para la gama media con un aspecto superior al que esperamos de este segmento del mercado.

Al Samsung Galaxy A8 le rodea un atractivo marco metálico que estiliza mucho su aspecto exterior, si a esto le añadimos de que su grosor es de sólo 5,9 milímetros y el tamaño de su pantalla de nada menos que 5,7 pulgadas, tenemos ante nosotros, y como queda claro en el vídeo, un terminal realmente liviano y bonito a pesar de su gran tamaño.

Otro de los aspectos destacados del vídeo es el buen rendimiento de la cámara, ya que como podéis comprobar, casi no existe lag a la hora de pulsar el disparador y ver la instantánea en pantalla, es un proceso prácticamente instantáneo. Os recordamos que el Samsung Galaxy A8 tiene una cámara de 16 megapíxeles en su parte posterior y otra de 5 megapíxeles en su parte delantera. Las demás características de este atractivo terminal son una pantalla de 5.7 pulgadas Super AMOLED de 1920 x 1020 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 615 con 2GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Samsung Galaxy A8

También incluye detalles dignos de una gama superior, como el lector de huellas en el botón inferior central. La autonomía del nuevo Samsung Galaxy A8 dependerá de una batería de 3.050 mAh y sobre su software, el nuevo terminal de gama media de Samsung llegará con la última versión Android 5.1.1 Lollipop. Sin duda el futuro Samsung Galaxy A8 promete poner las cosas muy difíciles a los demás integrantes de la gama media.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phonearena