El Oppo Mirror 5 podría salir al mercado con otro nombre: Oppo Mirror 5s

Android

Aunque hace algunos días que ya conocemos la existencia de este terminal, en las últimas horas han aparecido informaciones que afinan un poco más sobre su posible fecha de lanzamiento y, muy importante, el nombre que adoptará cuando se ponga a la venta. Y todo parece indicar que habrá un pequeño cambio en la parte final del nombre.

De Mirror 5 a Mirror 5s

Aunque hasta ahora hemos llamado a este dispositivo como Oppo Mirror 5, parece que al final no se llamará así y los chinos van a añadir una ‘s‘ al final. No sabemos si porque quieren hacer notar su velocidad, o por su diseño sport, o por cuestiones puramente de marketing, pero tiene la pinta de que este año toca eso de ponerle una ‘s‘. ¿Tendrá algo que ver que le toque este año a Apple lanzar sus terminales en septiembre con una ‘s‘ también al final? Todos conocéis cómo son algunos departamentos de marketing, que piensan demasiado por nosotros y llegan a imaginar que sin esa letra la cosa les puede ir peor.

El caso es que ese dispositivo tendría, no solo nombre definitivo, Oppo Mirror 5s, sino que ya le habrían colocado una fecha de lanzamiento estimada para el mes de julio aunque eso sí, un precio que a día de hoy no ha trascendido.

Oppo Mirror 5s

Un hardware muy competente

Recordad que estamos hablando de un smartphone de una gama media cuyo precio será prácticamente imbatible por debajo de los 200 euros, por lo que se convierte en una opción asequible para tener un móvil Android preparado para la vida moderna (esa que nos agota las baterías en tres horas).

Así, tendrá una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, es decir 1.280×720 pixels, procesador Qualcomm Snapdragon 400 MSM8916 quad-core a 1,2GHz, Dual-Sim, 2GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno ampliables vía microSD (hasta 128GB), cámara principal de 8MP y otra frontal de 5, conectividad 4G, batería de 2.420 mAh. y una instalación de Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización Color OS 2.1 UI.

Además, como podéis ver por la fotografía que se ha filtrado, el dispositivo tiene un diseño muy compacto que nos muestra que los chinos han decidido olvidarse de aquella cámara reversible (o giratoria) que se inventaron para los N1. También es cierto que aquel móvil iba dirigido a un segmento algo más alto dentro del catálogo de la compañía pero.

Viendo estas especificaciones, ¿qué os parece este Oppo Mirror 5s? ¿La veis como una opción interesante? Contadnos.

También te puede interesar…

Escrito por José Luis