El HTC One M9+ podría tener ya precio aproximado (según una tienda austriaca)

Android

Como diría ese Jedi con barba de La Guerra de las Galaxias, “son tiempos difíciles” para HTC, que está viendo pasar las semanas sin que todo su esfuerzo de años en el terreno de la telefonía móvil se vea recompensado con un éxito incontestable en alguno de sus tope de gama. Esos HTC One que en los últimos años han ido menguando en importancia y, lo que es peor, en ventas.

La respuesta al mercado

Así que tal vez como respuesta a esa pérdida de relevancia, los taiwaneses parecen decididos a tomar medidas desesperadas en tiempos desesperados, y viendo que por los segmentos inferiores le comen los pies las marcas chinas con sus dispositivos, pues han decidido colocar a su nuevo buque insignia por encima de los demás. O mejor dicho, de CASI todos los demás.

El caso es que el futuro HTC One M9+ de 32 gigas de capacidad ha sido visto en la tienda online auestriaca TFK Shop con un precio que parece puesto ahí adrede. Es decir, gracias a la información de primera mano que suelen ofrecer los fabricantes algunas semanas antes de su lanzamiento. Mirad.

HTC One M9+ precio.

El modelo de 32 gigas se colocaría en los 800 euros, una horquilla de precio realmente alta y que es la misma del iPhone 6 Plus con 16GB, del Samsung Galaxy S6 de 64GB o un pelín por debajo (por 50 euros) del Galaxy S6 Edge de 32GB.

Un hardware poco innovador

Claro, a estos datos fríos hay que unirles otros que lo son más todavía, como son los componentes de hardware, que no están precisamente muy por encima de los que disfruta la competencia a la que se quiere enfrentar.

Es por eso que la pantalla no crece hasta las 5,5 pulgadas como en el caso del phablet de Apple (o del futuro Galaxy S6 Edge Plus), sino que se queda en el segmento inferior de los S6 normales, y tampoco parece que venga con importantes mejoras en el procesador o la memoria RAM como para pensar que estamos ante una evolución.

Así que este HTC One M9+ corre el peligro de quedarse en tierra de nadie, de no ser comprendido siquiera por los fieles a la marca y que no provocaría otra cosa que ahondar en los graves problemas por los que atraviesa la compañía. Y es que por si no lo habéis visto, HTC anda en horas tan bajas que hay quien ya se plantea interesarse por su adquisición.

¿Qué os parece este HTC One M9+? ¿Le veis futuro frente a los smartphones tope de gama que hay en el mercado y los que llegarán tras el verano? Contadnos.

También te podría interesar…

Escrito por José Luis

Fuente > TFK Shop

Vía > AndroidAyuda


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 22 Jun, 15 11:49

    Que batacazo se está dando HTC con el M9, tanto continuismo lo va a llevar a la bancarrota y este nuevo vitaminado o no , va a ser mas de lo mismo,,y a ese precio van a vender menos que nada. No tardará mucho en ser comprada por una empresa china si no dan un golpe de timon a su estrategia…

    0
  2. Anónimo 27 Sep, 15 18:15

    Tremendo. Telefono ese.

    0