Nuevos detalles sobre la cámara del Nexus que fabricará LG

Android

Google sigue adelante con su idea de dar un nuevo aire a su gama de productos de hardware. Como ya os hemos comentado anteriormente, los de Mountain View estarían trabajando este año en dos nuevos teléfonos, dejadno de lado el desarrollo, al menos por el momento, de una nueva tableta para este año. Los dos smartphones que prepara estarían siendo desarrollados tanto por LG como por Huawei, hoy nos vamos a centrar en las novedades que podría incorporar el dispositivo de LG en lo referente a su cámara y otros elementos de hardware.

Pues bien, el terminal que fabricará LG se espera que sea el de menor tamaño y prestaciones, dejando la fabricación del nuevo buque insignia para Huawei. Pero a pesar de ser un terminal Nexus “menor” parece que va a tener una serie de características más que interesantes. La primera de ellas es acerca de la cámara, que según asegura una página japonesa, LG estaría probando para el nuevo Nexus una cámara de fotos 3D, algo en lo que la firma coreana tiene bastante experiencia como sabéis. Lo que aún no está claro es por qué a estas alturas Google quiere una cámara con doble lente para obtener imágenes estereoscópicas en este nuevo Nexus. En cualquier caso todo apunta a que el nuevo Nexus fabricado por Google incorporará esta tecnología.

Nexus

Pero hay más detalles acerca de este dispositivo, como que será el primer teléfono en incorporar Android M de fábrica. Esto parece obvio, más cuando la propia Google ya ha anunciado hace apenas unas semanas su nuevo sistema operativo y mientras se espera que estos dispositivos lleguen a finales de este año. Además de estas características, se espera que el nuevo Nexus fabricado por LG lleve un procesador Qualcomm Snapdragon 810, un puerto USB C para cargar rápidamente la batería, así como con un lector de huellas.

Nexus

Este último aspecto es uno de los más rumoreados últimamente, ya que se especula con que en Mountain View han estado utilizando un Nexus 5 con lector de huellas para testar las nuevas funciones de Android M, respecto del soporte nativo del sistema para esta tecnología. Para terminar con las características de este nuevo Nexus, también se espera que se estrene con Android Pay, y así sacar partido también al lector. Sin duda son muchos datos acerca del nuevo Nexus fabricado por LG, el regreso de las cámaras 3D que en su día ya utilizó LG en algunos de sus modelos nos arroja la duda sobre el uso que Google querrá dar a estas lentes , habrá que esperar aún para comprobar qué tienen entre manos en Mountain View.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > BGR


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 17 Jun, 15 12:38

    Paparruchash!

    0
    1. Anónimo 17 Jun, 15 13:33

      FANTASTICO si las fotos son de mejor calidad y mas opciones que las del Iphone 6 o Z4 pues bienvenido, posiblemente la finalidad es potenciar aun mas el proyecto Tango de realidad virtal y 3D https://www.google.com/atap/project-tango/
      La verdad que google llega algo tarde pero mejor tarde que nunca ya que Micrososft y Sony llevan trabajando en sus videojuegos hace ya mucho tiempo,

      0