Sony Xperia M4 Aqua por cuatro euros al mes con Yoigo

Operadores

El lanzamiento comercial del nuevo Sony Xperia M4 Aqua promete buenos resultados para la firma y ofertas como las de Yoigo ayudarán a empujar las ventas. Y es que la operadora de Telia Sonera introduce en su catálogo el nuevo modelo a través de una oferta realmente tentadora dado que podrá adquirirse, mediante el conocido pago a plazos, por cuatro euros mensuales asociado a la tarifa La del Cero 5 GB.

El Sony Xperia M4 Aqua promete convertirse en uno de los protagonistas del mercado de smartphones durante este verano. No solo por el hecho de que sea resistente al agua y sumergible, una característica aún más atractiva en estas fechas, sino por la buena relación entre prestaciones y precio. Ese equilibrio aumenta si valoramos las ofertas lanzadas por los operadores. Si bien ya tenemos conocimiento de los precio del Sony Xperia M4 Aqua con Orange y Vodafone, más suculenta se presenta la propuesta de Yoigo.

Rebajas

Y no es para menos porque este mes de junio la operadora introduce el Sony Xperia M4 Aqua a un precio realmente interesante. Y es que si valoramos que el smartphone tiene un precio oficial de 299 euros, de partida Yoigo permite adquirirlo mediante pago único por 239 euros. Sin embargo, la mejor opción llega con las ofertas asociadas a sus tarifas. Si bien La sinfín y La del Cero reducen el precio del equipo aún más, tal y como podéis comprobar en la tienda en línea del operador, la promoción del equipo con la tarifa La del Cero 5 GB es especialmente interesante.Precio del Sony Xperia M4 Aqua

Sony Xperia M4 Aqua hasta 200 euros más económico

Con esta tarifa el Sony Xperia M4 Aqua podrá adquirirse tan solo por 4 euros al mes (mediante portabilidad), lo cual hace que la operación final al cabo de los 24 meses de permanencia suponga un desembolso total de 96 euros (unos 100 euros si sumamos la comisión del pago a plazos). Esto supone un ahorro de unos 143 euros respecto al precio mediante pago único y hasta 203 euros respecto al precio oficial marcado por el fabricante. Asimismo hemos de sumar el 20% de descuento sobre la cuota de la tarifa durante seis meses, lo cual reduce el coste de la misma desde los 19 hasta los 15.2 euros mensuales. Recordemos que esta tarifa ofrece 100 minutos en modalidad de tarifa plana y bono de datos con 5 GB de descarga a máxima velocidad.

Promoción adicional

Si estás decidido a adquirir el nuevo Sony Xperia M4 Aqua debes saber que fabricante y operador ofrecen a los compradores del equipo una oferta promocional que consiste en el regalo de una pulsera inteligente, la Sony SmartBand Talk y un vale para conseguir unas gafas marca Mr. Boho. Tenéis todas las condiciones de la promoción en la página de Sony destinado a este tipo de promociones.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 18 Jun, 15 0:01

    He tenido que devolverlo 2 veces,ya que no tiene a penas cobertura WiFi. Deben de haberle puesto una antena minúscula. A demás apenas tiene memoria interna. Esteticamente una pasada, pero Sony la ha cagado.

    0