Nuevas imágenes reales del Samsung Galaxy A8

Android

La gama media de Samsung se verá reforzada próximamente por la llegada, incluso a Europa, del nuevo Samsung Galaxy A8. A pesar de que en un principio se había desarrollado exclusivamente para el mercado asiático, lo cierto es que por algunas informaciones filtradas anteriormente, disfrutaremos en Europa de este nuevo terminal del rango medio de la firma coreana. Han salido a la luz un buen número de imágenes que nos muestran el aspecto real de este nuevo terminal, vamos a disfrutarlas.

Desde hace unos meses ya se conoce que Samsung está trabajando en varios modelos de gama media de la serie A, como son los Galaxy A6, Galaxy A8 y Galaxy A9. El nuevo Samsung Galaxy A8 (SM-A800F) se espera que llegue finalmente tanto al mercado asiático como el Europeo. Hoy se han publicado unas imágenes que nos muestran el aspecto real de este nuevo terminal, algo que sin duda delata que el nuevo Samsung Galaxy A8 ya está listo y que se encuentra más cerca que nunca de lanzarse al mercado.

Samsung Galaxy A8

Sin duda el aspecto más atractivo del cuerpo de este nuevo modelo es el marco metálico que lo rodea, y que podría ser perfectamente el mismo que el del buque insignia de la firma, el Samsung Galaxy S6. Sin duda el aspecto general del nuevo Samsung Galaxy A8 es de un terminal de calidad con un diseño muy atractivo y sobre todo de un aspecto imponente, tanto por el gran tamaño de su pantalla, que es de nada menos que 5.7 pulgadas, como por su perfil tan delgado, con sólo 5.9 mm de grosor.

Samsung Galaxy A8

Las características de las que hasta ahora se tienen constancia sobre el Samsung Galaxy A8, son una pantalla de 5.7 pulgadas Super AMOLED de 1920 x 1020 píxeles. El procesador que equiparía sería un Qualcomm Snapdragon 615 con 2GB de memoria RAM. El almacenamiento interno será de 16GB ampliables mediante tarjetas microSD. Sobre su cámara, el nuevo Samsung Galaxy A8 ofrecerá un sensor trasero de 16 megapíxeles y uno delantero de 5 megapíxeles.  También incluye detalles dignos de una gama superior, como el lector de huellas en el botón inferior central. La autonomía del nuevo Samsung Galaxy A8 dependerá de una batería de 3.050 mAh. En cuento al software, el nuevo terminal de gama media de Samsung llegará con la última versión Android 5.1.1 Lollipop. Sin duda, tanto por aspecto como por especificaciones, este nuevo Samsung Galaxy A8 puede convertirse en un terminal muy deseado si su precio final no es excesivamente alto.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > SamMobile