El Samsung Galaxy A3 de regalo con el paquete Connect para cualquier Seat Ibiza de 2015

Samsung

Ayer ya os contábamos los pormenores de la tecnología que van a llevar los nuevos SEAT Ibiza de 2015 que llegan equipados con la última tecnología MirrorLink que los hace uno de los coches más conectados de los últimos tiempos que podíamos probar en una prueba exclusiva con la marca en el día de ayer. Hoy traemos los detalles que tendrá el paquete Connect que se podrá solicitar con cualquier modelo de la marca este año y que trae de regalo un Galaxy A3.

El último de los modelos de gama media de la compañía coreana se suma al paquete que se ofrecerá en los SEAT Ibiza de 2015, en todas sus gamas, y que con el sello “powered by Samsung” los va a convertir en uno de los coches más conectados de los últimos años. Esta nueva opción Connect será un añadido al paquete de extras del modelo en cuestión, pudiendo combinarse, como indicamos, con cualquiera de ellos, y que tendrá un sobrecoste frente al modelo de serie. Es decir, no se trata de algo que llegará con todos los vehículos sino un elemento que habrá que solicitar, y pagar, por su parte.

Ahora bien, esto supondrá dotar al nuevo Ibiza de uno de los paquetes más completos de infotaiment hasta la fecha, que hasta ahora sólo parecía destinado a modelos de gamas mucho más altas – de hecho, no está disponible en otros de la marca como puede ser el León, al que quizás se traslade en unos meses -.

Nuevo SEAT Ibiza 2015 colaboración con Samsung

Cómo ya os comentamos ayer, el sistema integra el terminal, que si tenemos añadido el paquete Connect será el Galaxy A3 pero funciona con cualquier dispositivo inteligente del mercado. Permitirá trasladar toda la información que llevamos en el teléfono a las pantallas del coche, pudiendo compartir con el Media System de SEAT desde contactos a contenido multimedia y cualquier otro elemento, pudiendo controlar todas las funciones del dispositivo desde los mandos del coche.

Nuevo SEAT Ibiza 2015

Además, recibiremos información gracias a la conectividad que otorga el smartphone a todo el sistema y se nos alertará de cosas como la meterología del destino, podremos usar el GPS del teléfono para ver en pantalla los mapas o los interesantes Smart Tips, que son funciones específicas que permiten acciones como enviar mensajes con citas pendientes, para que nos alerten cuando vamos al volante sin que tengamos que tocar el móvil, o indicar los destinos habituales para las rutas.

Llamada en el SEAT Ibiza 2015

Lo mejor de este nuevo sistema para los SEAT Ibiza de 2015 es que será como el del Galaxy A3, es decir, actualizable, y con el tiempo se irá aumentando la lista de funciones que tiene en estos momentos.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 07 Sep, 15 0:08

    De gratis, nada. Cuesta 290€.

    0
  2. Anónimo 07 Sep, 15 0:09

    De regalo, nada. Cuesta 290€.

    0
  3. Anónimo 03 Oct, 15 17:19

    Efectivamente de gratis nada, toca pagarlo, y lo digo por experiencia porque me lo he comprado. Si ya tienes un buen móvil le puedes instalar las Apps compatibles, no te hace falta el Samsung que ‘regalan’. Mejor gástate el dinero en otras opciones extra.

    0
  4. Anónimo 09 Feb, 16 9:05

    Hola a todos,
    en cosa de un mes o menos, me comprare mi primer coche nuevo (yuupiii), estoy entre el clio y este ibiza el connect que me gusta algo mas que el renault, por el tema de la conectividad que tiene. en una opinion muy rapida cual os gusta mas a vosotros???

    0