¿Sabes cuánto han pagado en China por un Galaxy S6 Edge Iron Man Edition?

Android

Como suelen decir en economía, las cosas no valen lo que uno pide sino lo que alguien está dispuesto a pagar por ello. Y eso es algo muy común en cualquier transacción que realicemos, ya sea de menor cuantía o en la bolsa, paradigma de ese mundo en el que conviven el valor real de las cosas y el que la sociedad decide darle. Pues bien, algo así está ocurriendo con uno de los terminales más apetecibles que hay ahora mismo en el mercado.

Tony Stark es sinónimo de éxito

Samsung no sabía ni por lo más remoto la que iba a liar con el lanzamiento de su Galaxy S6 Edge Iron Man Edition, un terminal que ya tiene de por sí el encanto de la pantalla curvada y al que le han añadido todo tipo de elementos identificadores del superhéroe encarnado por Robert Downey Jr.

Precisamente hace unos días ya os informábamos de las exageraciones que se estaban pagando en tiendas de internet como eBay por este terminal. Subastas cuyas pujas ya estaban rondando los 3.500 y los 4.000 dólares y que visto lo visto, se han quedado muy cortas para lo que hemos visto en China.

Galaxy S6 Edge Iron Man.

China asalta la banca

Samsung ha fabricado un número limitado de Galaxy S6 Edge Iron Man Edition, alrededor de 1.000, y uno de los afortunados poseedores tuvo la fortuna de conseguir el número 66. Como sabréis, ese número, el 6, es el de la suerte en China por lo que su dueño quiso probar a ver cuánto estarían dispuesto a pagarle a través de una subasta en internet.

La cosa subió y subió hasta colocarse finalmente en los 91.600 dólares, una cifra que podríamos considerar como de locos y que si echamos cuenta, le da al orgulloso vendedor de este terminal para acercarse a una tienda de Samsung y llevarse bajo el brazo 100 Galaxy S6 Edge normales.

Eso sí, lo que ha quedado claro con esta subasta del Galaxy S6 Edge Iron Man Edition número 66 es que en China tienen razón, y el 6 va a ser el número de la suerte. ¿No os parece?

También os podría interesar…

Escrito por José Luis

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 13 Jun, 15 17:52

    si claro que es el de la suerte.
    para el que lo vende
    no creeis

    0
  2. Anónimo 13 Jun, 15 18:18

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y gracias a un fallo de Samsung, TODOS los Galaxy S6 y S6 Edge se han quedado sin botón de acceso directo de Datos Móviles en el centro de notificaciones. JAJAJAJAJAJA

    0
  3. Anónimo 14 Jun, 15 21:23

    Tremenda basura

    0
  4. Anónimo 14 Jun, 15 23:02

    te amo mucho mas que a mi vida hermosa maravilloso amor besos bebe besos

    0