El Sony Xperia Z4 Tablet ya está disponible en España para reservar

Android

Aunque bien es cierto que la división de dispositivos móviles de Sony sigue dando malas noticias en lo que a resultados económicos se refiere, nadie puede dudar de que cada vez que se pone en el mercado un nuevo Xperia de su gama más alta, la Z, un buen número de usuarios lo celebra. Porque estamos hablando de unos smartphones y tablets de un acabado realmente bueno y con un rendimiento a la misma altura.

Ya a la venta el tablet

El caso es que Sony ha puesto ya a la venta su nuevo Xperia Z4 Tablet en un montón de territorios de toda Europa y entre ellos se encuentra España. También, tanto en Francia, como Alemania, Italia, Holanda, Polonia, Suecia y Reino Unido ya es posible comprarlo en las dos versiones que los japoneses han puesto a la venta: Wifi y LTE, a un precio de 579 y 679 euros, respectivamente.

Eso sí, de momento se ha abierto el periodo de reservas, de pedidos anticipados, que no serán enviados hasta el 17 de junio en el caso del modelo LTE y del 29 de junio si queréis el Wifi que es algo más económico (en España, Francia y Reino Unido no habrá unidades de inicio).

Recordad que vais a encontrar este año un pequeño desajuste entre los nombres que tendrán los modelos de smartphone y tablet, ya que Sony ha cambiado el paso con el móvil y en vez de llamarlo Xperia Z4 (como en Japón) ha decidido bautizarlo como Xperia Z3 Plus en occidente. Así que será este tablet lo único que veamos en nuestro mercado con ese denominación Z4 en su nombre.

Sony Xperia Z4 Tablet en color negro

Llega con el Snapdragon 810

Aunque de momento los problemas de los dispositivos con este chip no hayan sido tan catastróficos como Samsung auguraba cuando decidió renunciar a él (para meterlo en sus Galaxy S6), lo cierto es que ha habido casos de dispositivos que se recalentaban en exceso, aunque parece que con cada SoC que sale de las fábricas de Qualcomm el problema se está solventando.

De todos modos, este Xperia Z4 Tablet viene con una pantalla de 10,1 pulgadas QHD, es decir, 2.560×1.600 de resolución, un grosos de apenas 6,1 mm., 389 gramos de peso, resistente a los líquidos y el polvo, un chip Snapdragon 810 de 64 bits, 3GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno con posibilidad de conectar una tarjeta microSD, una cámara de 8,1MP y Android Lollipop ya instalado.

Si lo queréis reservar ahora mismo, en el link que tenéis más abajo lo tenéis disponible.

También te puede interesar…

Escrito por José Luis

Fuente > Sony Mobile