El Gionee Elife E8 y sus fotos de 120 MP ya son oficiales

Android

De nuevo tenemos que hablar de uno de esos gigantes asiáticos que nos dejan con la boca abierta en occidente. Se trata del Gionee Elife E8 que llega con una tremenda carta de presentación ya que se afirma que puede tomar fotografías de nada menos que 120 MP – aunque la cámara sólo tiene un sensor de 24 MP, trataremos de explicarlo todo a continuación -.

El Gione Elife E8 ya es oficial, después de algunos meses de filtraciones e informaciones sobre un terminal que mostraba unas grandes credenciales. Sin embargo, y sin que sirva de precedente, lo que ya era un terminal muy interesante se ha vuelto aún más cuando se ha anunciado en su acto de presentación que será capaz de tomar imágenes de hasta 120 MP, pese a tener una cámara de 24 MP – cosa que tampoco es moco de pavo -.

Elife-E8-7

Este terminal es el primero que cuenta en su interior con el octa-core MediaTek MT6795, el primero de los que empieza a tener un nombre más “comercial”, ya que se trata del Helio X10 con tecnología de 64 Bits y 3 GB de memoria RAM acompañándolo. Cierra esta lista de características la capacidad de 64 GB para el almacenamiento interno que se puede ampliar con tarjetas microSD.

Elife-E8-3

Volviendo a la cámara y a cómo puede tomar imágenes de 120 MP, la respuesta hay que buscarla en el software. Y es que el terminal permite unir varias imágenes en alta resolución hasta formar las susodichas instantáneas. El sensor cuenta, además, con un autofoco PDAF (Phase detection autofocus) lo que le permite una mayor velocidad de enfoque que va de 0,08 a 0,20 segundos.

Hasta ahora no hemos hablado de su componente principal, además de la cámara, la pantalla que se sube al carro de la resolución QHD y sobre la que tenemos una cámara frontal de unos más que competentes 8 MP con una batería de 3.520 mAh para soportar todo el consumo del equipo. Cómo suele ser habitual en los terminales chinos, cuenta con una variante de Android, en esta ocasión de la versión 5.1, en su Amigo UI 3.1, completando sus características con un sensor de huella dactilar colocado estratégicamente en la caracasa trasera.

Elife-E8-2

Finalmente, llegamos a la parte más interesante de los terminales chinos, su precio, y es que se ofrece el terminal por 2.299 yuanes, lo que al cambio son cerca de 330 euros, por lo que podemos augurar que tendrá un atractivo precio, por las características que ofrece, de en torno a los 400 euros en las principales redes de distribución internacional e importación.

¿Qué os parece el nuevo Gionee Elife E8?

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > GizChina