Si sumerges tu smartphone en agua no te preocupes, Waterrevive lo recupera en 7 minutos (vídeo)

Si no lo habéis vivido vosotros, os lo contamos nosotros: no hay momento más desgarrador y en el que sintamos más pánico que cuando el móvil se nos cae al agua, ya sea a un lavabo, al mar, en la piscina o en un cubo. Es justo ahí cuando vemos pasar por delante de nosotros, uno a uno, los cientos de euros que nos hemos gastado en él y que a partir de ese momento ya damos completamente por perdidos.

Esto, precisamente, fue la génesis de Waterrevive Blue, un invento español de dos jóvenes de apenas 20 años que devuelve a la vida cualquier terminal que hayamos mojado y sumergido en agua.

Un líquido mágico

La manera de funcionar de este ‘invento‘ es tan sencilla que parece mentira que pueda ser tan efectivo. Y es que el gran problema que provoca el agua en los componentes de un smartphone es la corrosión, que produce que los componentes dejen de funcionar. Así que si se termina con ese problema, ¿asunto arreglado?

Efectivamente, cuando tengáis un altercado acuático con vuestro móvil lo único que tenéis que hacer es meterlo en una bolsa que trae el kit de Waterrevive Blue, llenarla con el líquido mágico (azul) y dejar sumergido nuestro móvil durante siete minutos. Ese es el tiempo que necesita el producto para acabar con esa corrosión que provoca el agua.

Waterrevive Blue revive móviles mojados.

De momento, sus creadores afirman que el índice de éxito llega al 98% y están tan confiados en la eficacia de su producto que si tu móvil no vuelve a la vida, te devuelven los 35 euros que cuesta Waterrevive Blue. Para que al luto por la pérdida de tu dispositivo no tengas que unirle el coste de este remedio.

Un éxito arrollador

Waterrevive Blue es noticia ahora porque la pequeña empresa que está detrás ha dado un salto importante en sus ventas, que son más elevadas tras la apertura de una página web específica que nos informa y nos deja comprar todas las unidades que queramos.

Por último, apuntad un consejo que nos dan, porque es importante a la hora de evitar males mayores una vez que nuestro móvil se ha empapado del todo. Y es que no importa cuánto tiempo haya pasado desde el chapuzón, lo crucial es «evitar poner el móvil a cargar durante largos periodos de tiempo y no forzar su encendido hasta hacer uso de Waterrevive Blue, de lo contrario pueden surgir problemas que pueden llegar a ser irreversibles».

Así que ya lo sabéis, si se os moja el móvil, ¡¡no pasa nada!!

También te puede interesar…