LINE ofrece llamadas de grupo gratis de hasta 200 personas con Popcorn Buzz

Android

Sí, como lo estáis leyendo, llamadas en grupo con hasta 200 personas a la vez al teléfono. Evidentemente, aunque es algo que se puede hacer perfectamente con esta aplicación, seguramente se queda más bien en un mensaje promocional que en una situación real en nuestro día a día. Mantener una conversación con otras 199 personas a la vez debe ser algo épico, pero ya es posible gracias a una nueva app que llega a Android de la mano de LINE, se llama Popcorn Buzz y os contamos todos sus detalles a continuación.

Sin duda esta nueva app para Android colmará todas las expectativas de aquellos que quieran realizar llamadas multitudinarias con decenas de amigos. Aunque también en el ámbito empresarial y de trabajo puede ser una herramienta muy útil. LINE Corporation, la empresa detrás de la conocida app de mensajería y de todo su ecosistema alrededor de esta, ha lanzado Popcorn Buzz para poder realizar llamadas con múltiples contactos a la vez. Se trata de la primera aplicación gratuita de llamadas de hasta 200 participantes que podemos encontrar en la tienda de Google.

Popcorn Buzz

Popcorn Buzz  se puede utilizar para hablar con los amigos y la familia, ponerse al día con los compañeros de clase o hacer planes. Además, Popcorn Buzz es un sustituto perfecto para los sistemas de llamadas multitudinarias en el ámbito empresarial. Popcorn Buzz se ajusta tanto al uso personal como al profesional, para todos los usuarios que necesitan hablar con varias personas a la vez y sobre todo de forma gratuitaLa utilización de Popcorn Buzz es realmente sencilla, porque tan sólo necesitamos introducir nuestro nombre de usuario y subir una foto de perfil. Después sólo hay que compartir una dirección URL que es diferente para cada nueva llamada con cuantos contactos queramos hablar, y que dará lugar al comienzo de la conversación telefónica. Además, si ya tenemos LINE instalado podemos iniciar la sesión en Popcorn Buzz con la misma cuenta que utilizamos normalmente.

Popcorn Buzz

De esta forma veremos cómo se sincroniza nuestra lista de amigos, lo que nos dará la posibilidad de realizar las llamadas en grupo con nuestros contactos de LINE. Mientras realizamos una llamada en grupo con hasta 200 participantes, podemos ver todos los iconos de aquellos contactos que está participando en la llamada, gracias a unos puntos verdes que delatan que se encuentran dentro de la conversación. Popcorn Buzz ya está disponible para Android, aunque tendrá que esperar un poco hasta llegar a los dispositivos con iOS, donde incorporará vídeo llamadas en grupo. Con su lanzamiento, Popcorn Buzz busca reinventar los límites de la comunicación gracias a una nueva modalidad de llamadas en grupo que no existía hasta el momento, sobre todo con esta magnitud.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz