Consigue un Samsung Galaxy S5 con Orange desde 10 euros al mes

Samsung

¿Buscas una oferta con la que renovar tu smartphone? Orange lanza durante esta semana una promoción a través de la cual podrás hacerte con el Samsung Galaxy S5 a un precio interesante, al menos si eres de los que requieres una modalidad como la tarifa Ballena. Si es así, la operadora gala pone a tu disposición del Galaxy S5 a un precio de 10 euros mensuales en la modalidad de pago a plazos, sin pago inicial, con un coste total de la operación de 240 euros.

Si bien el Samsung Galaxy S6 se ha hecho con todo el protagonismo, la exclusividad del modelo propicia que versiones anteriores sean una opción tanto o más interesante si valoramos el precio. Y es el que como suele ser habitual, las operadoras incentivan el nivel de ventas de estos dispositivos que van quedando rezagados en su catálogo a base de ofertas. En este caso Orange lanza durante esta semana una promoción limitada por stock del Samsung Galaxy S5.Precio del Samsung Galaxy S5 con Orange

240 euros a razón de 10 euros mensuales

Durante toda la semana y en exclusiva a través de la tienda en línea, Orange pone a disposición de potenciales clientes el Samsung Galaxy S5 a un precio reducido con una de sus tarifas más completas asociada a portabilidades. Y es que si la tarifa Ballena se adapta a tu perfil de consumo y precio, la operadora oferta el Samsung Galaxy S5 a un precio de 240 euros. El equipo puede pagarse en 24 plazos a razón de 10 euros mensuales. El ahorro puede ser interesante si comparamos el precio oficial del smartphone, tasado en 499 euros. Tenéis todos los detalles de la tarifa en la página de la operadora, aunque a grandes rasgos la contratación de Ballena ofrece una tarifa de datos con límite de descarga a máxima velocidad 4G de 5 GB (más bonos de 100 MB a razón de un euro una vez superado el límite), llamadas ilimitadas y 100 minutos y 100 MB en roaming incluidos. Todo por 39.95 euros al mes.

Otras opciones menos atractivas

Si por el contrario, esta tarida no se adecúa a tus necesidades, Orange dispone también de la tarifa Delfín (2.5 GB y llamadas ilimitadas) por 30.95 euros al mes. En este caso el precio del Samsung Galaxy S5 aumenta ligeramente hasta los 11 euros mensuales y 264 euros como precio final tras los 24 meses del pago a plazos.

El resto de tarifas como Tucán, Canguro, Colibrí y Ardilla aumentan el precio del terminal desde los 288 euros hasta los 475 euros con la tarifa Ardilla (cuota de 8.95 euros al mes). Podéis consultar todos los detalles desde este enlace.

También te puede interesar…

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios