Nuevo módem MiFi 4G “low cost” de Vodafone: 150 Mbps de descarga y soporte para hasta 10 dispositivos

Operadores

Vodafone acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo módem MiFi 4G con velocidades de descarga de hasta 150 Mbps que estará disponible por 39 euros sin compromiso para los clientes de la compañía que no quieran permanencia y permitirá utilizarlo con hasta 10 teléfonos al mismo tiempo.

Vodafone acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo módem MiFi 4G, en concreto se trata del WiFi R216Z, que pese a no tener un nombre muy “comercial” ofrece la posibilidad de llevarnos en el bolsillo una conexión 4G de hasta 150 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida y compartirla con hasta 10 dispositivos, ya sean móviles, tablets u ordenadores.

Entre sus características técnicas destacan un pequeño tamaño que lo hace fácilmente transportable con unas medidas de 64,mm de ancho y 104 mm de alto para un peso total de 106 gramos. Cuenta, a su vez, con una batería que tiene hasta 10 horas de autonomía y ranura para microSD de hasta 32 GB.

El dispositivo estará disponible con las diferentes tarifas de Internet Móvil de Vodafone sin coste inicial (pero con una permanencia de 12 meses) y, por otra parte, con un precio de 39 euros si no queremos tener ninguna permanencia o contratar alguna de las tarifas de la operadora.

tarifas modem 4G Vodafone

Por otra parte, Vodafone también lanza una promoción durante este verano de sus planes de Internet Móvil de 3,2 GB, 6 GB y 10 GB que cuentan con un 50% de descuento sobre la cuota durante los próximos tres meses desde el 1 de junio.

Opción en 4G+

Este módem se añade a la oferta que ya había lanzado el operador con el módem WiFi R226 que sigue disponible en la operadora y que ofrece conectividad LTE-A o 4G+, es decir, hasta 300 Mbps de descarga y 50 Mbps en subida. Este incluye conector UBS 3.0, ranura para microSD y batería de hasta 10 horas con unas medidas de 106 mm de ancho por 66 mm de alto y un peso de 200 gramos.

Su precio, por otra parte, es bastante más elevado ya que se ofrece desde 235 euros libre y sin compromiso y con los siguientes precios según la tarifa Internet Móvil de Vodafone elegida.

tarifas modem 4G+ Vodafone

Red 4G de Vodafone

Actualmente, la cobertura del 4G de Vodafone, y por tanto donde se podrán utilizar estos módems, alcanza cerca del 80% de la población, con 7.200 nodos, cerca de 1.300 municipios, con 3 millones de clientes 4G activos. Por su parte, las redes 4G+ ya alcanzan presencia en 41 provincias además de en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Zaragoza y La Coruña.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)