Nueva La del Uno 1GB de tarjeta de Yoigo compatible con las llamadas de WhatsApp

Operadores

Yoigo se suma a las tarifas de 1 GB de tarjeta con su nueva “La del Uno 1GB” con la que ofrecerá 1 GB para navegar, 20 minutos gratis y soporte para usar las llamadas VoIP como las que ofrecen aplicaciones como Skype o WhatsApp.

Yoigo ha lanzado una nueva tarifa de prepago, La del Uno 1 GB, que tiene una cuota mensual de 10 euros y se enfoca a la pelea por ofrecer en este segmento en el que se buscan tarifas para hablar y navegar a precios realmente económicos. Esta nueva propuesta de la cuarta operadora española con red propia ofrecerá a los usuarios la posibilidad de contar con una franquicia de datos de 1 GB en la que no habrá restricciones para el uso de llamadas VoIP, como las que ofrecen WhatsApp o Skype, que además tendrá posibilidad de usar las redes 4G de la operadora donde está disponible la cobertura.

La del uno 1GB

Cuenta, además, con 20 minutos al mes incluidos para las llamadas de voz a fijos y móviles nacionales que, tras cumplir este límite, tendrán un precio de 1 céntimo el minuto (más el establecimiento de llamada de 18,15 céntimos). Por otra parte, y es el tema de moda últimamente, si agotamos los datos se puede seguir navegando sin coste adicional, con el consiguiente frenazo en la velocidad de la conexión.

En el caso de que el cliente no abonara la cuota de 10 euros algún mes, porque puede que ese no lo necesite, símplemente se tarificarían todas las llamadas a 1 céntimo el minuto, más el establecimiento, así como un máximo de 1,45 euros por el uso de los datos al día y sin acceso a las llamadas VoIP.

Reducción de la cuota de La del Uno 600 MB

Por otra parte, Yoigo mejora la oferta que tenía con La del Uno 600 MB, también para prepago, que pasa a costar, desde el 2 de junio, 7,25 euros de cuota mensual para obtener 600 MB para navegar y llamadas a 1 céntimo el minuto (con 4G pero sin VoIP).

la del uno 600 MB

Promoción de lanzamiento

Para animar la salida de estas nuevas tarifas, Yoigo ha preparado una promoción de lanzamiento en la que para altas nuevas y portabilidades a las dos tarifas La del Uno reducirá la primera cuota a la mitad, es decir, en La del Uno 600 MB se pagarán 3,63 euros y 5 euros con La del Uno 1 GB.

Adiós a La del Cinco de Tarjeta

Finalmente, la operadora anuncia que su tarifa La del Cinco desaparecerá a partir del próximo martes 2 de junio y sólo aquellos que ya cuenten con ella podrán seguir utilizándola. Recordemos que en esta se ofrecían llamadas a 6,05 céntimos el minuto sin datos, consumo mínimo o cuotas.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 28 May, 15 11:01

    Hola!
    ?Sigue yoigo reduciendo a 128 kbps al agotar esta tarifa de datos o han bajado más todavía la velocidad?

    0
    1. David G. Bolaños (@d_gomez_b) 28 May, 15 11:15

      De momento no hay confirmación de que se baje “más” la velocidad, sólo de que no se cobrará extra. Un saludo.

      0