Sácale aún más partido al Samsung Galaxy S6 con la app Mi Movistar

Smartphones Libres

Los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge son terminales que necesitan poca o ninguna presentación. Con Movistar podrás disfrutar de estos increíbles smartphones completamente libres y podrás recibirlos en casa sin ningún gasto de envío.

Convertidos en objeto de deseo para todos aquellos que sólo buscan lo mejor, los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 ofrecen características únicas como son las pantallas curvadas QHD SuperAMOLED de 5,1 pulgadas del Edge , o sus increíbles cámaras traseras de 16 Mpx en los dos modelos.

Ambos terminales comparten un diseño en el que se mezclan dos carcasas de cristal, protegidas por el ultrarresistente Gorilla Glass 4, y elementos metálicos, que otorgan en un diseño único avalado por la crítica. A su vez, ofrecen un rendimiento sobresaliente gracias al potente Exynos 7, un procesador de ocho núcleos que rinde a 2,1 Ghz y llega acompañado de 3 GB de RAM DDR4, un 50% más rápida que la DDR3 – como ya os explicamos en este reportaje -. Para el almacenamiento, ofrece capacidades para todos los gustos con 32, 64 ó 128 GB.

Finalmente, deteniéndonos un poco más en la cámara de ambos dispositivos, a los 16 megapíxeles con flash de LED de doble tono de la cámara trasera, le acompaña una frontal de 5 MP con la que tomar los mejores selfies. Podríamos ahondar en las virtudes de esta cámara trasera, pero quizás basta con saber que se ha colocado en primera posición de los prestigiosos test DoXMart, que configuran el ranking más preciso para saber la calidad de cámaras Réflex, objetivos, lentes y, móviles.. Un coloso de la fotografía en la palma de tu mano.

¿Se puede mejorar lo excelente? La app Mi Movistar lo hace

Ademas con la app mi Movistar  podrás gestionar desde tu Samsung Galaxy S6  todos los aspectos de la relación del usuario con la operadora y tomar control de todos los detalles de su línea móvil.

samsung galaxy s6 movistar

Da la posibilidad, entre otras cosas, de renovar el móvil desde ella – si es que no tenemos un Galaxy S6 y queremos hacernos con uno -.

Además, se puede realizar cualquier clase de operativa con nuestra cuenta, como modificar la tarifa sobre la marcha, consultar el consumo actual y acumulado, el importe de la última factura , etc . Junto con esta operativa, es posible también acceder a otras funciones como sería la de dar de alta incidencias con tus productos o servicios de Movistar, activar o desactivar servicios, configurar alertas de consumo, activar el 4G del terminal, consultar el PUK de la tarjeta SIM, contactar con el servicio de Atención al Cliente, buscar la tienda Movistar más cercana y estar al tanto de todas las novedades que ofrece Movistar.

En el caso de contar con una tarjeta prepago, nos permite consultar el saldo y el consumo de datos, recargar la tarjeta, cambiar la tarifa y hacerse con alguno de los módulos de ahorro que se ofrecen en esta modalidad.

Finalmente, y ya en exclusiva para los clientes de tarifas profesionales, el Samsung Galaxy S6 con la app Mi Movistar se puede convertir en el centro de mando de las comunicaciones de su empresa o negocio. Es posible gestionar el consumo de varias líneas, controlar la facturación y administrar el gasto que éstas hacen y recibir ofertas y promociones exclusivas.

app mi movistar

Tanto para hacerse con un Samsung Galaxy S6 o S6 Edge, como conocer más a fondo las prestaciones y funciones de la Mi Movistar, os invitamos a pasar por la web de la operadora a través de los siguientes enlaces en los que ampliar la información.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)