Samsung lanza el Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition, todos los datos e imágenes oficiales

Android

Ya se había anunciado hace tiempo pero no por eso deja de ser una de las ediciones más interesantes que hemos visto de un terminal que ya tenía un diseño espectacular. Quizás aprovechando que ayer fue el Día del Orgullo Friki o Día de la Toalla, aunque sea llegando unas horas tarde, se presenta oficialmente la edición Iron Man del Samsung Galaxy S6 Edge que a buen seguro va a tener muchos amantes de los cómics Marvel interesados por hacerse con ella.

La primera de las ediciones especiales del Samsung Galaxy S6 Edge inspiradas en la franquicia de Los Vengadores, si es que al final llegan más, ya no es sólo una imagen, es un producto real que llegará  a las tiendas el 27 de mayo. Eso sí, sólo lo hará, oficialmente, en Corea del Sur, China y Hong Kong para esa fecha y habrá que esperar par conocer si la marca coreana se decide a lanzarlo en el resto del mundo.

Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition

El equipo tiene las mismas características que el modelo presentado en el mes de marzo, y que podéis leer en su ficha técnica, pero, evidentemente, un rediseño en los colores granate para los elementos de cristal y dorado en el caso de los metálicos recordando la armadura de Tony Stark. Además, el equipo llega en una caja especial conmemorativa de la ocasión en la que dentro también hay un cargador inalámbrico que ha sido “tuneado” para la ocasión como otro de los elementos característicos del personaje de Marvel, su fuente de energía.

Este dispositivo, por otra parte, llega en una sola configuración de 64 GB y mantiene todavía el misterio sobre el precio que va a tener ya que no sabemos si, como se supone dado su exclusividad, tendrá un coste superior al habitual para los últimos terminales de la compañía coreana.

Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition

No podemos negar que el aspecto del Galaxy S6 “Iron Man” es soberbio, aunque ya lo hubiéramos visto y supiéramos como iba a ser. Nos queda la duda de si la colaboración entre el fabricante y la editora se transformará en algún producto más de entre los que se filtraron y que también presentaban algunas ediciones especiales realmente interesantes inspiradas en los personajes de la franquicia como el Capitán América, Hulk, Nick Furia, Thor y el resto de los Vengadores. Mientras tanto, todo aquel que quiera acercarse a este diseño, aunque sea transformando el software de su equipo, puede descargarse los temas que de cada personaje ha hecho Samsung para sus terminales.

Samsung Galaxy S6 Edge Edición Limitada Los Vengadores.

¿Qué os parece esta edición? ¿Os haríais con una incluso si no os interesan los cómics?

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)