La nueva actualización del HTC One M9 introducirá el modo invitado entre otras mejoras

Escrito por Jorge Sanz
Android

El HTC One M9 fue una de las sensaciones del MWC de Barcelona en el mes de marzo. Esta feria lo alzó como uno de los dispositivos más interesantes y atractivos del mercado. Y a pesar de muchas informaciones negativas a su alrededor, HTC se está esforzando y mucho por mantener al día a su buque insignia. Y prueba de ello es esta nueva actualización que llegará a los terminales muy pronto, y que incluirá entre otras mejoras, el nuevo modo invitado que os explicamos a continuación.

Durante los próximos meses, los HTC One M9 recibirán una importante actualización que probablemente dote a estos dispositivos de la nueva versión del sistema Android 5.1 Lollipop. Todo se ha conocido por el tuit de uno de los desarrolladores de ROM´s para los HTC.

Si bien el HTC One M9 viene de fábrica con Android 5.0 Lollipop, es verdad que de momento los usuarios de este terminal no gozan de las mejoras que ya han introducido las siguientes versiones del sistema, como por ejemplo el modo invitado, que ya han recibido otros dispositivos como los Samsung Galaxy S6 o S6 Edge. Estos ya incluyeron en la actualización a Android 5.1 Lollipop la gestión de perfiles.

HTC One M9

El nuevo modo invitado de los HTC One M9 permitirá crear y gestionar distintos perfiles de usuario en un mismo dispositivo para diferenciar todo lo relativo a esa cuenta, incluidos los datos almacenados, así no sólo se separan las apps instaladas en una y otra cuenta, sino que cada perfil tiene una memoria interna asignada, configuración del sistema e incluso personalización. Es el método perfecto para prestar nuestro smartphone a alguien que en un momento determinado necesita utilizar el dispositivo porque el suyo se ha quedado sin batería.

HTC One M9

Pero otra de las interesantes novedades de esta próxima actualización para los HTC One M9, es la posibilidad de controlar la temperatura de color de la pantalla. No, no hablamos de mantener a raya la temperatura del Snapdragon 810, sino que podremos dotar a la pantalla del HTC de unos colores más intensos, aumentando o disminuyendo la temperatura de estos cuando queramos. La verdad que este tipo de aplicación la podemos encontrar fácilmente en la Store de Google desde hace tiempo, pero es verdad que hasta ahora no había nada parecido de forma nativa por parte de HTC, algo que sin duda será un interesante añadido para el buque insignia de la marca.

Fuente: phonearena

Quizás te interese: