El LG G4 no será el último ni el más potente este año ¿LG G4 Pro?

LG

Algo se mueve en las entrañas del cuartel general de LG. Pese a que han presentado un completo LG G4 con unas especificaciones para pelear en la gama alta, vuelven los rumores de lo que nos espera en los próximos meses y, concretamente, después del verano cuando afirman que llegará otro dispositivo aún más espectacular.

El LG G4 es ya un modelo con todas las de la ley para pelear en la gama alta. Sólo hay que comprobar su ficha técnica para darse cuenta que se trata de uno de los de primera línea. Sin embargo, la compañía no quiere quedarse ahí y este año no sólo apostará por el diseño y las prestaciones de este terminal. En la recámara guarda un lanzamiento aún más potente para después del verano.

Y no es algo que llegue por parte de algún insider o cosas parecidas, han sido diferentes declaraciones de sus ejecutivos las que han despertado los rumores. Cómo podemos leer en Focus Taiwan, se ha confirmado que se prepara un nuevo modelo de gama alta para después del verano, unas declaraciones que se suman a las que ya hizo su CEO en marzo, Cho Jun-ho, quien declaraba que tenían planes de lanzar “un producto que superaría la actual serie G”.

LG Optimus G Pro

Evidentemente, tras la presentación del LG G Stylus ayer mismo, no se trata de este terminal que está claramente enfocado a una gama media económica. Es por ello que las apuestas van por otro camino y apuestan a un rival directo del Samsung Galaxy Note 5, que podría adelantarse al verano, y para el que la empresa también coreana daría réplica con su nuevo terminal.

Dado que el LG G4 cuenta con un Snapdragon 808 y, probablemente, no quieren verse implicados en la polémica del calentamiento de los Snapdragon 810, se piensa en la posibildad de retomar la serie G Pro con un LG G4 Pro que contara con un nuevo procesador, quizás el Snapdragon 820 o el 818, para ponerse a la altura de los nuevos Exynos que estrenaría el Note 5.  Por otra parte, se espera que también de el salto definitivo a los 4 GB de RAM y que esta sea DDR4.

Aún habrá que esperar para ver en que se cristaliza esta promesa, que no sólo se encontrará con el Galaxy Note 5 en su camino sino también con otros colosos como el nuevo Huawei Mate 8, el siguiente iPhone 6s Plus o el terminal que Huawei parece que también prepara, el siguiente Nexus.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > Focus Taiwan


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 21 May, 15 19:03

    Estos de Lg són para mear y no hechar gota. El G4 es un autentico cagarro y lo saben lo peor no es eso si no que lo han puesto demasiado caro 699 euros, saben que va a ser un desastre en ventas como no lo bajen rapido de precio. Samsung con su S6 edge es el rey este año pero Samsung esta viviendo en sus propias carnes ponerle un precio de salida de ¡¡¡¡¡899 euros!!!! Resultado sus ventas estan siendo inferiores al S5.

    0