Drunk Shopping es la tienda para móviles que solo podrás usar cuando estés… borracho

Escrito por José Luis
Android

Antes de nada, decir que no es nuestra intención incentivar de ninguna de las maneras el abuso de las bebidas alcohólicas. Al revés, hay que abogar por el consumo responsable y solo en casos extremos, recurrir a este Drunk Shopping, que es la demostración palpable de lo mucho que afinan las mentes de los emprendedores cuando quieren buscar nuevos nichos de negocio.

¿Qué es Drunk Shopping?

Con mucho, hay quien dice que no hay mayor sorpresa que cuando llega el mensajero con el pedido de Amazon y al abrir la caja vemos que eso que ha llegado es algo que pedimos cuando estábamos bajo los efectos del alcohol. Pues bien, Drunk Shopping no quiere que ese tipo de ‘disgustos’ te vuelvan a ocurrir.

¿Cómo? Pues muy sencillo. Drunk Shopping es una tienda para comprar borrachos y solo podremos usarla a partir de ciertas horas. Concretamente, desde las 2 de la madrugada de la noche del sábado al domingo en adelante. De esta forma, sus creadores nos garantizan que ya que vamos a comprar borrachos, lo hagamos adquiriendo productos específicamente diseñados para el estado de inconsciencia en el que nos encontramos, por lo que cuando llegue el mensajero con el pedido seguro que hasta nos echaremos unas risas y todo.

Drunk Shopping.

¿Cómo funciona?

De momento, hay que decir que se trata de un servicio que solo está disponible en EE.UU. y se activa mediante SMS: hay que enviar un mensaje que diga “heyyyyyy” a un número concreto para activar Drunk Shopping y poder comprar a partir del horario de apertura (digital) de esta tienda para borrachos.

Una vez que aceptamos sus condiciones de uso y entramos a formar parte de la comunidad, recibiremos todas las madrugadas del sábado al domingo las sugerencias de compra de los objetos más absurdos: camisetas con caras, pianos gigantes para tocar sus teclas con los pies, cazos para servir la sopa con forma del monstruo del lago Ness, etc. Os podéis imaginar las cosas que le hacen gracia a uno cuando lleva unos cuantos grados de alcohol de más en la sangre, así que la oferta estará en consonancia a ese listón de calidad.

Esperaremos a ver si esta tienda es un éxito o no como para pensar que en un futuro podría dar el salto a Europa y finalmente España. Pero de momento nos quedamos con esta original forma de incentivar el consumo en las condiciones más adversas.

¿Qué os parece esta tienda? ¿Creéis que tiene futuro? Contadnos.

Fuente: Drunk Shooping vía Engadget

También te puede interesar…