Consigue un Sony Xperia Z3 y un SmartWatch 3 en Amena por 335 euros

Sony

Si estás buscando la mejor alternativa para comprar un smartphone, puede que tengas que considerar una de las últimas ofertas de Amena. Tal y como se puede ver en la tienda en línea de la OMV, aparece el Sony Xperia Z3 a un precio realmente tentador, 335 euros, con la posibilidad de fraccionar el pago en cuotas de 6.9 euros. Asimismo, el pack de venta viene asociado con un reloj inteligente de regalo, un Sony SmartWatch 3 asociado a una promoción del fabricante.

Aunque por norma general el precio fijado por distribuidores y tiendas especializadas suele ser más atractivo, en ocasiones, el catálogo de los diferentes operadores de telefonía puede ser una de las mejores alternativas a la hora de comprar un nuevo smartphone. Ofertas puntuales, promociones e incuso errores tipográficos son algunos ejemplos que pueden darnos la oportunidad de adquirir un teléfono de altas prestaciones a un precio de gama media. Tal puede considerarse la oferta lanzada por Amena en su tienda virtual, de la cual os ofrecemos algunos detalles a continuación.

Un coste muy por debajo del precio oficial

Una vez accedemos a la página oficial de la operadora móvil virtual de Orange, no tenemos más que dirigirnos al acceso directo que nos redirecciona directamente a la oferta comercial. No obstante, también es posible consultar la publicación en la sección Necesito un móvil, en la cabecera de la página y filtrar resultados hasta dar con el modelo, el Sony Xperia Z3. Allí podemos comprobar cómo Amena está ofreciendo el buque insignia japonés por un módico precio, tanto como 335 euros. Lo cierto es que la diferencia respecto al precio oficial es ostensible, prácticamente la mitad de su coste. En el caso de comparar la oferta con los mejores precios de distribuidor el ahorro puede ser de hasta 180 euros. Asimismo es interesante destacar que la operadora permite adquirir el equipo mediante un pago único de 335 euros a clientes y nuevos clientes o fraccionar el pago a razón de 6.9 euros mensuales durante 24 meses y un pago inicial de 169 euros.Precio del Sony Xperia Z3 en Amena

Sony SmartWatch 3 adicional

La propuesta de Amena se vuelve más apetitosa si destacamos que el pack de venta incluye un reloj inteligente de la marca, de regalo. Se trata de un Sony SmartWatch 3, un wearable que en el mercado tiene un precio recomendado de 185 euros, por lo que el combinado de smartphone y smartwatch por 335 se antoja como un buen motivo para adquirir el Sony Xperia Z3 bajo las condiciones de Amena. No obstante, es preciso indicar que en la publicidad la operadora no indica el método para obtener el reloj, si se trata de una promoción directa de Amena a la que tienen derecho todos los clientes o, si por el contrario, se trata de una promoción independiente del fabricante.

Si estás interesado en conocer más a fondo las características técnicas del Sony Xperia Z3, puedes consultar todas sus especificaciones desde la ficha del modelo en la sección de terminales Sony Xperia de MovilZona. Asimismo os animamos a que consultéis el análisis a fondo realizado por Iván Martín del reloj inteligente de Sony, artículo donde nuestro compañero expone sus impresiones y conclusiones tras probar el wearable nipón.

También te puede interesar…

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > EAL