La “bestia” ZTE Nubia Z9 ya puede comprarse internacionalmente

Escrito por Jorge Sanz
Android

Hace muy poco nos referíamos al nuevo terminal de ZTE como la “bestia” por las espectaculares especificaciones que mostraba en la TENAA. Sin duda alguna muchas de ellas estas bien le valen el apodo, además su pantalla con biseles curvados que rematan el excelente hardware que equipa. Pues bien, hacerse con esta “bestia” por fin es algo que está al alcance de todos los usuarios alrededor del globo, y por supuesto de nuestro país, ya que por fin está disponible para comprarse internacionalmente.

Eso sí, al final la “bestia” no lo será tanto, ya que como apuntábamos en su momento, la memoria RAM que se había filtrado en la página china era errónea, por lo que los espectaculares 8GB que aparecían en ella, finalmente se han convertido en dos versiones, una de 3GB y otra de 4GB, que por otro lado no están nada mal. Así que vamos al grano, el ZTE Nubia Z9 ya se puede comprar desde fuera de china, gracias a Oppomart, que nos brindará la posibilidad de pedir el nuevo y flamante terminal con destino a nuestro país.

ZTE Nubia Z9

Hay dos versiones disponibles, la “Classic Edition” en color negro, que es la que tiene 3GB de RAM y vale unos 570 euros al cambio. En cuanto a la versión “Elite Edition” nos ofrece el ZTE Nubia Z9 en color dorado y con 4GB de RAM por aproximadamente 658 euros. Aunque no son precios económicos, tampoco son para nada desorbitados si repasamos las características técnicas del ZTE Nubia Z9.

Quizás te interese:

Para empezar hay que destacar su diseño con una pantalla prácticamente sin biseles y cierta curvatura que lleva los píxeles del panel prácticamente hasta el extremo del chasis. Además en estos bordes curvados de la pantalla QHD de 5,2 pulgadas podremos hacer multitud de gestos con nuestros dedos para activar determinadas funciones del terminal. Pero debajo de su carcasa las especificaciones siguen siendo muy interesantes. El Nuevo ZTE Nubia Z9 nos ofrece un procesador octa-core Snapdragon 810, sí, ese al que tanto se le acusa de sobrecalentamiento pero que ofrece un rendimiento destacado en otros buques insignia.

ZTE Nubia Z9

La cámara trasera es de 16 megapíxeles, así como la frontal equipa un sensor de 8 megapíxeles. La batería tiene una capacidad notable con 2.900 mAh. El ZTE Nubia Z9 llegará con Android Lollipop y una capa de ZTE, la Nubia 3.0. Sin duda se trata de un terminal extraordinario que ya se puede pedir desde nuestro país, algo para lo que os vendría muy bien saber qué os costara traerlo a España si por alguna razón os lo paran en aduana.

Fuente: oppomart