ooVoo Video Call para Android, el todo en uno con videoconferencias, llamadas VoIP y más

Escrito por José Luis
Android

El mercado de la mensajería en los móviles está cada vez más plagado de alternativas realmente completas, que buscan convencer a los usuarios de que no hace falta anclarse a los viejos dinosaurios como WhatsApp, LINE, Telegram, etc. Y se agradece ese atrevimiento por lo mucho que beneficia a los usuarios, que nos encontramos de repente con una oferta realmente buena.

Un ‘todo en uno’ para Android

ooVoo Video Call es una herramienta muy completa que destaca por varias características que la hacen única. Eso sí, todo lo que tiene de operativo y de útil podría perderlo por no ser una ‘app‘ tan popular como esas que todos llevamos siempre en el móvil.

ooVoo Video Call Android

Aun así, estamos hablando de que ooVoo Video Call, que solo está disponible para Android, acumula varias decenas de millones de descargas desde su lanzamiento por lo que un buen puñado de amigos de vuestra lista de contactos lo tiene ya sin problemas.

De todo lo que ofrece este ooVoo Video Call destacan las videollamadas que pueden ser individuales o en grupo, con un máximo de 12 participantes, lo que provoca que el hecho de quedar para hablar con todos los colegas se convierta en un evento realmente entretenido. Esto también podría tener un uso profesional, para esas ‘conference call‘ que tanto gustan en las empresas con decenas de trabajadores que necesitan de una coordinación a la hora de poner en marcha las estrategias marcadas.

ooVoo Video Call Android

Una de las mejores cosas que tiene esta aplicación, y de la que presumen sus desarrolladores, es de que estas videollamadas no se cortan casi nunca ya que ooVoo Video Call es capaz de detectar la velocidad de conexión y adecuar el ‘bitrate‘ para que no haya interrupciones.

También mensajes y llamadas de voz

ooVoo Video Call es una especie de ‘navaja Suiza’ que completa su oferta con los ya tradicionales mensajes de texto que podemos enviar y recibir por Wifi o a través de la tarifa de datos, y las tan de moda llamadas de voz (VoIP) que WhatsApp se ha encargado de llevar a todos los smartphones del planeta en las últimas semanas.

ooVoo Video Call Android

Como os comentamos, es una gran opción para comunicarse entre dispositivos Android ya que de momento no hay versión para iOS. Por lo que si todo vuestro entorno cuenta con dispositivos con el OS de Google, esta aplicación os viene que ni pintada para ahorrar en llamadas de voz.

Descarga: Google Play Store

También te puede interesar…