Las características del Oppo R7 Plus salen a relucir en un test de rendimiento

Las características del Oppo R7 Plus salen a relucir en un test de rendimiento

Víctor Rodríguez

En poco más de una semana la compañía china Oppo dará a conocer dos de sus modelos más impresionantes hasta la fecha. El modelo estándar será el Oppo R7, del cual ya hemos tenido noticias desde hace meses, además de conocer desde sus especificaciones hasta incluso el diseño de su carcasa. Ahora, a través de la plataforma GFXBench, un test de rendimiento para dispositivos electrónicos, tenemos constancia por primera vez de las características técnicas del Oppo R7 Plus, el modelo vitaminado del R7, cuya principal diferencia será la adopción de una pantalla de 5.9 pulgadas.

El próximo 20 de mayo tendremos oportunidad de conocer a fondo todas las características del ya popular Oppo R7, un modelo que trascenderá a nivel mundial por convertirse en uno de los smartphones más delgados con sus apenas 4.77 milímetros de grosor. Pero no solo eso dado que el equipo también ha dado muestras de su notoriedad en el apartado del diseño, y no nos referimos a las formas de su carcasa, sino al bisel de la pantalla, que prácticamente es inexistente. Esto quiere decir que el borde de la pantalla está prácticamente rozando con el lateral de la carcasa. Sin embargo, no es la única novedad del fabricante asiático dado que habrá una segunda versión del smartphone y que ya hemos tenido ocasión de conocer en fotos oficiales. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando tenemos constancia de las primeras especificaciones del equipo.

Phablet en toda regla

Ha tenido que ser a su paso por una plataforma de rendimiento, GFXBench, a través de la cual el Oppo R7 Plus ha quedado al descubierto parcialmente. Aunque no sabemos si el móvil irá mejor o peor, con esta información y las fotos oficiales que se daban a conocer hace unos días ya somos más o menos capaces de reproducir una imagen definitiva del tipo de phablet que se esconde detrás del nombre del dispositivo. Lo cierto es que, como era de esperar, no existen demasiadas diferencias y la más destacada se centra en el tamaño de la pantalla. Y es que el Oppo R7 Plus aparece en el citado test de rendimiento con un display de 5.9 pulgadas y resolución FullHD, por lo que significa un aumento de tamaño cercano a la pulgada respecto al Oppo R7. En este apartado nos es imposible determinar si el bisel de la pantalla será tan reducido como en el del Oppo R7, aunque es de esperar que siga la misma tendencia.Características del Oppo R7 Plus

Algunas de las características técnicas

En lo que al procesador se refiere, la gráfica adjunta nos hace ver que el phablet contará con un SoC MediaTek MT6795M, un procesador de ocho núcleos con una frecuencia máxima de trabajo de 1.9 GHz y GPU PowerVR G6200. Otros datos de interés se centran en la memoria RAM, que GFXbench interpreta como 2.7 GB, pero que en realidad se traduce en 3 GB físicos. Más de lo mismo sucede con el sistema de almacenamiento, que parece ser será de 32 GB internos. Donde apreciamos mayores discordancias es en la resolución de las cámaras. Tanto la frontal como la trasera figuran con sensores de siete megapíxeles, un dato posiblemente erróneo producto de una lectura incorrecta por parte del test. Por tanto, puede que se trate de, al menos, una cámara de ocho megapíxeles.

Habrá que esperar al próximo día 20 de mayo, fecha oficial prevista para la presentación oficial de ambos modelos. Por entonces será cuando seamos capaces de confirmar todas las características técnicas al completo de ambos modelos, ya sea del Oppo R7 como del Oppo R7 Plus.

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  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
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  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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