El Meizu MX5 aparece fotografiado antes de su presentación oficial

Escrito por José Luis
Android

Es casi seguro que el futuro (y esperado) Meizu MX5 será presentado oficialmente en un evento que llevarán a cabo los chinos el próximo mes de junio, el día 30 muy presumiblemente, por lo que esta filtración podría reventar muchas de las sorpresas que están preparando para esa fecha. Sobre todo porque nos encontramos ante un tope de gama que viene a competir con los grandes gigantes de Samsung, LG, HTC, Sony, etc.

Ha sido en una red social China, la celebérrima Weibo, donde han aparecido dos imágenes que dejan a la vista como será el diseño de este terminal. Un acabado que vuelve a inspirarse en las mismas líneas redondeadas de otros smartphones que han venido llegando al mercado y que apuestan por una especie de línea ‘premium‘.

Pantalla de 5,5 pulgadas

Una de las grandes revelaciones de estas fotografías es que la pantalla parece confirmar los cambios que se han venido rumoreando en los últimos tiempos. Para empezar se confirmarían sus 5,5 pulgadas, su resolución QHD (2.560×1.440 pixels) y el cambio de la relación de aspecto hasta los 16:9. Recordemos que hasta ahora, Meizu había preferido los paneles 16:10.

También te puede interesar…

Otro de los elementos que se pueden percibir en las imágenes es el sensor de la cámara que, aunque no se aprecian números ni información de cuánto podría llevar el sensor, hay que recordar que los primeros datos apuntan a 41MP. Una cantidad que no estaría nada mal y que nos devolvería a la memoria aquel magnífico sensor del Nokia Lumia 1020 con óptica Carl Zeiss.

Meizu MX5.

Potencia de MediaTek

Uno de los elementos que van a intentar poner el rendimiento de este Meizu MX5 muy alto es el procesador. Un modelo del que no se han confirmado todos los extremos pero que parece claro que será MediaTek.

La duda está entre dos modelos de SoC diferentes: por un lado el MT6795 Helio X10 octa-core o el que hemos conocido hace escasas horas, el MT6769 Helio X20 con un procesador de 10 núcleos. Dependiendo de por cuál se decanten, así de ‘bestia‘ será el rendimiento de este smartphone.

¿No os parece?

Fuente: GSM Arena