El Huawei P8 llega a Phone House y trae premio

Android

El último de los lanzamientos, y uno de los más esperados de la compañía china, el Huawei P8, comienza a desvelar sus ofertas y precios en los diferentes distribuidores y operadores. Si en su lanzamiento conocíamos cuánto costará en algunos como Movistar, Orange o Yoigo, llega el turno ahora de conocer algunas promociones con las que contará en su distribución, como la que ofrece la cadena de tiendas Phone House y que sin duda llamará la atención.

Con un lanzamiento previsto este mes de mayo, ya conocemos la oferta, aunque no completa, del Huawei P8 en ciertos operadores como Movistar, Yoigo y Orange, ya que en Vodafone no recalará hasta el mes de junio. Toca el turno a las diferentes promociones con las que contará en el mercado de la distribución libre y en este caso el que hace su primera oferta es Phone House, donde el terminal partirá de los 499 euros anunciados y vendrá con un interesante premio, una pulsera inteligente Huawei Talkband B2.

Este accesorio, ya anunciado el pasado mes de marzo, pasó por nuestras manos el pasado mes de marzo durante el Mobile World Congress 2015 y tenemos que recordar que no sólo es un wearable al uso, sino que esconde la posibilidad de desmontarlo y utilizarlo como un headset manos libres.

Aunque es mejor aprovechar la oferta cuanto antes, no se indica una fecha de fin para la misma, solo que se hará la entrega a partir del próximo 20 de mayo para la pulsera y del 15 de mayo para el terminal. Al mismo tiempo, se destaca que Phone House ofrece 3 años de garantía con el terminal y el wearable cuando normalmente se ofrecen 2 años en situaciones normales.

También te puede interesar…

 

Eso sí, tendremos que tener una tienda cerca para ir a recogerlo ya que el envío sólo es gratis a los puntos de venta Phone House, para recibirlo en casa habrá que pagar 4 euros de gastos de envío y se puede pagar con tarjeta de crédito, PayPal o transferencia.

Está claro que este Huawei P8 es uno de los terminales más interesantes, y el más económico de la gama alta, y aunque la Talkband no sea un dispositivo con Android Wear, no deja de ser un añadido interesante, y más si llega gratis, para iniciarse en el mundo de los wearables. ¿Qué os parece la oferta de Phone House? ¿Estáis pensando haceros con el Huawei P8 en lugar de otros gama alta de este año?

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > Phone House