LG G4c, primeras imágenes y datos de la versión compacta del LG G4

Android

El LG G4 se presentaba hace unos días pero parece que no será el último lanzamiento de la compañía coreana para la que se ha desvelado la presencia y los primeros datos del LG G4c, el que sería el modelo compacto del terminal estrella del que no sólo hay ya las primeras imágenes, sino también los datos de lo que llevará bajo “el capó”.

Es inevitable que tras el lanzamiento de los terminales estrella lleguen después los “escuderos” en forma de versiones compactas, lite, etc. Pasó con el Huawei P8 Lite, que ya es oficial y además tiene precios anunciados. Esta misma mañana hemos conocido la posible presentación en breve del Sony Xperia Z4 Compact y ahora le toca el turno al que sería el gama media o versión económica del LG G4, el LG G4c o LG G4s, según quien lo comente.

LG G4c

Este nuevo terminal seguiría la estela que ya se marcó en la pasada generación y ofrecería un diseño casi idéntico al del modelo superior, sin la carcasa de piel eso sí y con una que parece imitar a la que tiene acabado cerámico en 3D. Es más, la filtración no se ha quedado ahí y también se ha dado la lista de posibles características técnicas que tendría el equipo y que sería la siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas IPS LCD 720p
  • Android 5.0 Lollipop con interfaz LG UIX 4.0
  • Procesador Snapdragon 410 a 1,2 Ghz
  • 1 GB RAM
  • 8 GB de espacio de almacenamiento con microSD
  • HSPA, LTE, NFC, WiFi y Bluetooth 4.0
  • Cámara de 8 MP trasera con flash de LED y delantera de 5 MP
  • Batería de 2.540 mAh.

En un primer momento, se muestra que tendría un modelo en color gris metalizado y estaría a la venta por unos 300 euros, en concreto 297,50 euros.

¿Nos podemos fiar de estos datos?

Lo cierto es que nos escama bastante esta lista de características y la razón no es otra que la única diferencia que hay con el LG G3 S sería la cámara frontal, la presencia de Android 5.0 y el procesador. El resto de características son calcadas del modelo compacto anterior lo que nos hace sospechar si este distribuidor alemán no ha querido tener algo de notoriedad y de los temas que no está nada seguro ha cogido y copiado la ficha técnica del antecesor para curarse en salud.

Habrá que seguir esperando para ver si surgen más noticias al respecto de esta edición “low cost” del LG G4 mientras esperamos su anuncio en los operadores y el mercado nacional de telefonía libre.

¿Veis fiables estos datos? ¿Creéis que el producto se lanzará pero con diferentes características? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > 0815

Vía > WinFuture


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 20 May, 15 9:51

    Si uno se fija bien la foto parece más un lg spirit al que le han puesto la carcasa trasera con el acabado cerámico, pues es igualito excepto esta salvedad, además como se vio en el lg g3 s era igual a su hermano mayor el lg g3 y como se ve en esta imagen falta el autoenfoque láser y el altavoz es totalmente diferente

    0