Mortal Kombat X para iOS y Android recibe nuevos luchadores

Escrito por Jorge Sanz
Android

Ya está disponible de forma definitiva tanto en iTunes como en Google Play la última entrega de una de las franquicias de lucha más aclamadas de todos los tiempos. Y por qué no, también de las más sanguinarias y propensas a la violencia extrema. Desde hoy está disponible sin restricción de regiones el título de Warner Bros que nos permitirá luchar con nuevos e icónicos personajes, algunos de ellos llegarán directamente desde Hollywood.

Desde su lanzamiento en los 90, Mortal Kombat ha sido sinónimo de espectacularidad y sangre en juegos de lucha. Pero también han gozado de un nivel técnico y gráfico de referencia en el género, alcanzando su máximo nivel en este Mortal Kombat X que llega tanto a consolas y PC como a nuestros dispositivos iOS y Android. Esta es la máxima de la última entrega, espectáculo, sangre y fatalities, aunque sin duda una de las grandes novedades es la aparición cada un determinado tiempo de nuevos personajes como contenido descargable adicional, que en muchos de los casos llegan directamente desde Hollywood, donde ya protagonizaron sangrientas escenas en sus respectivas películas.

Mortal Kombat X

Y es que Mortal Kombat X ha introducido ni más ni menos que a nuestro querido Jason de Viernes 13. Si, ese señor que se ocultaba tras una máscara de hockey y que destripaba todo lo que encontraba a su paso con su imponente motosierra. El mítico Jason Voohrees está disponible para descarga como contenido extra. Y es que esta nueva entrega de Mortal Kombat X ofrece compras dentro de la aplicación que van desde los 2,5 euros a los 108 euros, ahí es nada. Por lo que en esta horquilla de dinero podemos hacernos con nuevos personajes, vestimentas y habilidades especiales que potenciarán nuestros fatalities.

Mortal Kombat X

Las lista de nuevos luchadores para Mortal Kombat X se irá actualizando las próximas semanas, con Tremor el 10 de mayo, Tanya el 7 de junio y un poquito antes, el 24 de mayo, uno de los grandes iconos del cine de ciencia ficción y que siempre se ha caracterizado por las muertes dolorosas que depara a sus enemigos, hablamos del temible Depredador.

Si en las consolas de sobremesa la calidad que atesora este juego es lo mejor que hemos visto en un juego de lucha, la versión móvil no se queda atrás. Salvando las diferencias, Mortal Kombat X nos ofrece un aspecto gráfico digno de consolas de mayor potencia y las mismas mecánicas de juego que convirtieron esta saga en leyenda, por lo que la mezcla es simplemente explosiva. Lo malo de esto es que no está optimizado para dispositivos de menos de 1GB de RAM, por lo que es muy exigente en este sentido.

Mortal Kombat X

La estrella de Mortal Kombat X y en general de toda la saga son los tremendos fatalities. Y en esta última entrega son más espectaculares y sangrientos que nunca, vamos, que la casquería está asegurada para aquellos que busquen emociones fuertes. Una de las grandes novedades de Mortal Kombat X son los fatalities con Rayos X, que nos permiten ver, muy al rollo de Sniper Elite 3, los daños internos que el fatality está causando en nuestro enemigo, añadiendo aún más espectacularidad al momento álgido del juego.

Descargar gratis Mortal Kombat X de Google Play

Descargar gratis Mortal Kombat X de iTunes

Quizá te interese