Consigue trayectos a mitad de precio con la aplicación MyTaxi para iOS y Android

Escrito por José Luis
Android

Aunque todavía sigue coleando la guerra entra los taxistas y Uber por su intromisión (o no, según a quién se pregunte), empienzan a llegar alternativas digitales que parecen comprender que deben cambiar su viejo modelo de negocio, introduciendo en su día a día a los dispositivos móviles y bajando el precio de los trayectos.

Y MyTaxi es algo así como la ‘aplicación oficial’ de algunos de los servicios de transporte más importantes de España, como son los de Valencia, Sevilla, Barcelona o Madrid. Además de un buen número de capitales europeas y ciudades de EE.UU. y otras partes del mundo.

Descuentos del 50%

Así que con el ánimo de incentivar el uso de la aplicación, MyTaxi han comenzado una campaña hoy mismo (a las 0:00 h.) que durará hasta las 23:59 del próximo 17 de mayo y en la que tras instalarte la ‘app’ para iOS o Android, darte de alta y solicitar un servicio, conseguiremos un descuento del 50% en el precio final.

MyTaxi para iOS y Android.

Una rebaja que solo nos llegará a nosotros porque el taxista, vía plataforma MyTaxi, cobrará la carrera completa. De esta forma salen ganando todos en una acción de promoción que busca claramente popularizar el uso de una aplicación muy eficiente y con muchas opciones para simplificar la forma de movernos por nuestra ciudad, o por cualquier a la que vayamos por motivos de trabajo, ocio, etc.

MyTaxi para iOs o Android.

Controla el trayecto y el consumo

Lo bueno de aplicaciones como MyTaxi es que nos quitamos de tener que llevar dinero encima y de evitar la vieja ‘triquiñuela’ de darnos un paseo por la ciudad para alargar la factura. La aplicación no solo permite pedir un servicio con apenas un par de clics, sino que también ofrece la posibilidad de pagar a través de tarjeta o PayPal y valorar el servicio recibido, por lo que cuando hay un texista que sistemáticamente no hace las cosas correctamente, podremos quejarnos de él y que alguien nos escuche.

Además de todo lo anterior, es posible monitorizar el taxi en el que vamos o incluso antes de que nos recoja, para saber el tiempo que nos queda hasta llegar al lugar al que nos queremos dirigir. Y si tenemos un viaje previsto y queremos, por ejemplo, que nos lleven al aeropuerto un día a una hora concreta, será posible hacer la petición con tiempo con hasta cuatro días de antelación.

Lo dicho: descargad la aplicación, cread un perfil y el primer viaje os saldrá a mitad de precio.

Vía Descarga: iOS / Android

También te puede interesar: