Apps y juegos Android para que la fuerza te acompañe en el día de Star Wars

Android

Queridos Jedis y adeptos del lado oscuro, hoy es vuestro día. El 4 de mayo es el día de Star Wars y para conmemorarlo qué mejor que hacer un repaso a las mejores apps y juegos relacionados con el universo de creado por George Lucas allá por los setenta. Hay un poco de todo, apps frikis para disfrutar del sable láser, hablar como Darth Vader, juegos para comandar las fuerzas rebeldes o del imperio y como no, una recopilación con todas las películas de la saga.

A continuación os detallamos una serie de apps y juegos que permitirán que la fuerza os acompañe allá donde estéis.

Darth Vader cambiador voz DTVC

Sin duda una de esas apps, que siempre soñamos tener cuando aún no sabíamos ni que existirían. Con esta app tu voz se modulará de forma automática para emular a la del villano más legendario del cine. Con sólo pulsar un botón, todo aquello que le dictemos a nuestro teléfono se verá transformado en tiempo real en la voz del malvado Vader. Como es lógico, podremos compartir nuestros clips de audio grabados con este modulador a multitud de aplicaciones.

Star Wars

Descargar Darth Vader cambiador voz DTVC de Google Play

Star Wars Lightsaber Aumentada

Qué decir de esta app, un “must have” para todo aficionado a Star Wars y os guste jugar al rollo espadachín futurista. Con Star Wars Lightsaber Aumentada podemos experimentar lo que se siente al empuñar una espada de luz como las que usaban en las películas Luke Skywalker o el mismo Darth Vader. No se limita a mostrar en pantalla el aspecto del sable, sino que con los movimientos de nuestro teléfono se reproducen los sonidos que harían estas espadas al encontrarnos en pleno combate, gracias a los sensores del teléfono.

Star Wars

Descargar Star Wars Lightsaber Aumentada de Google Play

Ultimate Star Wars Blaster

Esta app es muy parecida a la anterior, pero en lugar de meternos de lleno en la experiencia de portar un sable láser, nos ofrece manejar las armas de fuego de la saga. Son más de diez los artefactos que reproduce, desde armas automáticas a detonadores, rifles o de iones. Todas ellas reproducen fielmente los sonidos de la película, por lo que unido a la aplicación de sable láser podemos sostener en nuestra manos todo el arsenal de Star Wars.

Star Wars

Descargar Ultimate Star Wars Blaster de Google Play

Star Wars: Commander

Sin duda el mejor juego de estrategia de Star Wars para nuestros teléfonos. En una perspectiva isométrica y con un desarrollo en tiempo real como el del mítico Command & Conquer. Una de las principales elecciones que debemos hacer es elegir el bando rebelde o del imperio, de ello dependerá el tipo de unidades que comandaremos. Además podremos comprobar cuál de estas dos facciones es la que tiene mayores seguidores y comandantes gracias a las clasificaciones mundiales que nos mostrarán el poder del imperio y los rebeldes a nivel global en todo momento.

Star Wars

Descargar Star Wars: Commander de Google Play

Star Wars Digital Movie Collection Versión en Español

Qué decir de este pack de películas de Star Wars. Acaba de llegar a Google Play y contiene todas las entregas estrenadas hasta ahora, desde el primero episodio hasta el sexto. Como aperitivo del gran séptimo capítulo que llegará a finales de año, no podéis dejar pasar este pack con todas las películas que atesoran la mayor calidad posible para ser reproducidas en las excelentes pantallas de nuestros smartphones. Puede que no sea barata, pero es la colección digital definitiva de películas Star Wars con decenas de extras en forma de escenas suprimidas.

Star Wars

Hay muchas más apps de temática Star Wars en las distintas Stores, pero estas son una buena muestra para que la fuerza nos acompañe en nuestro bolsillo durante el día de Star Wars.

Descargar Star Wars Digital Movie Collection de Google Play

Quizá te interese:

Escrito por Jorge Sanz