¿Puede ser tan “bestia” el ZTE Nubia Z9 como se confirma en la TENAA? ¡Ójala!

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Muchos rumores había sobre la nueva “bestia” china, el ZTE Nubia Z9 pero ninguno se llegó a acercar a lo que se ha confirmado sobre el dispositivo tras su paso por la TENAA, el organismo regulador chino con el que se filtran los detalles oficiales de la ficha técnica de los dispositivos. Todavía tenemos que frotarnos los ojos, e incluso pensar en algún tipo de error, que son una excepción rara en estos registros, pero el nuevo terminal contará con cosas como un octa-core a 3,5 Ghz y 8 GB de RAM.

El registro en la TENAA china, que es el equivalente asiático de la FCC norteamericana, es el primer momento en el que podemos decir que sabemos con seguridad la ficha técnica de un producto, y suele producirse a pocos días de su lanzamiento. En este caso ha llegado el turno del ZTE Nubia Z9, el nuevo tope de gama del fabricante chino que hasta ahora mostraba unos datos muy interesantes pero, tras el día de hoy, nadie le quitará el ojo de encima.

zte nubia z9 tenaa

Y es que tras confirmar cosas como una pantalla de 5,15 pulgadas, resolución full HD32 GB de espacio de almacenamiento con conectividad LTE, y unas medidas de 147,38 x 68,34 mm y 8,94 mm de grosor. Hasta aquí llegan las cosas normales y empieza lo que tanto nos parece alucinante, como ha despertado algunas alarmas. Se trataría, según los datos de esta entidad, de un terminal con un procesador octa-core a nada menos que 3,5 Ghz y con una memoria RAM de 8 GB.

zte nubia z9 tenaa

El día 6 de mayo está prevista su presentación oficial y será cuando se confirmen todos los rumores pero hasta ahora, el regulador chino pocas veces ha errado en sus registros, lo que ha hecho levantar un interés inusitado por el equipo que, además, contará con una pantalla curvada con biseles, no tan pronunciados, pero similares al Samsung Galaxy S6 Edge.

zte nubia z9 tenaa

Tras el hype, ¿esto puede ser verdad?

Muchos medios, y nos apuntamos en cierta manera a esa corriente, hablan de un error tipográfico – la gente de la TENAA también son humanos y lo entendemos -. Lo cierto es que aunque nos encantaría que ZTE nos sorprenda con un terminal de tan pantagruélicas prestaciones, que seguro capta la atención no sólo en China sino en cualquier mercado, lo más probable es que acabe con un Snapdragon 810 y, con suerte, 3 o 4 GB de RAM (y con más suerte DDR4).

Habrá que esperar pero, os lo preguntamos también a vosotros ¿veis posible semejante bestia llegando al mercado?

Fuente: Gizmochina

También puede interesarte…


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 30 Abr, 15 16:23

    yo creo que si

    0
  2. Anónimo 30 Abr, 15 21:09

    y que venga con windows 10 y android para usarlo como telefono y como ordenador

    0
  3. Anónimo 30 Abr, 15 23:53

    yo lo veo totalmente posible, los chinos cada vez demuestran que la tecnoligia no tiene limites, la gran mayoria de marcas no sacan semejantes prestaciones por que básicamente no les interesa correr tanto, a parte de que el precio se dispararia por que los costes de producción aumentarian cosiderablemente

    0
  4. Anónimo 02 May, 15 22:21

    Posible si. Necesario no.

    0