Hemos probado la nueva cámara del LG G4 y te enseñamos los resultados

Escrito por José Luis
Android

Una de las grandes mejoras que incorpora este LG G4 que se acaba de presentar llega con su cámara, que no solo se preocupa de inyectar una mayor cantidad de megapixels sino que la acompaña con tecnologías mucho más trabajadas y algunos sistemas que nos vendrán muy bien a la hora de capturar imágenes en movimiento.

La hemos probado

El caso es que hemos tenido acceso al LG G4 dentro del evento especial de presentación del terminal y hemos podido realizar una serie de pruebas a la cámara, obteniendo imágenes que dan una idea de la calidad a la que nos enfrentamos. No sabemos en este momento si estamos ante la mejor de todas pero, si no es así, sin duda que podría pasar como una de las más destacadas del panorama móvil.

La cámara del LG G4 cuenta con 16 MP y una apertura de lente de f1.8 que facilita que le llegue al sensor un 80% más de luz. Es más, su rendimiento a la hora de sacar fotos en condiciones de baja luminosidad se ha multiplicado gracia al OIS 2.0, el nuevo estabilizador óptico de imagen de los coreanos que duplica los resultados conseguidos por el anterior OIS+.

Ahora, el rango de estabilización llega a los dos grados tanto en los ejes de movimiento X como Y y, por primera vez en este tipo de tecnologías, se añade una tercera variable: Z. La que marca la profundidad.

Prueba de la cámara del LG G4.

El interface de la cámara

El LG G4, según la compañía, quiere ponerse a la altura de las cámaras más profesionales. Obviamente en óptica no puede competir, pero sí en posibilidades de configuración de modos automáticos y manuales. Así, será posible controlar por completo la velocidad de obturación, el ISO de la película, el enfoque, el balance de blancos, la exposición e incluso exportar las fotos en formato RAW. Para no perder ni un solo pixel de calidad.

Espectros de color

Además de todo lo anterior, la cámara del LG G4 contará con un sensor de espectro de color, un CSS que mejora la precisión con la que se capturan los tonos gracias a una lectura de los valores RGB de la luz ambiental, así como la detección de niveles infrarrojos que se reflejan en los objetos.

Si queréis ver algunas fotos que hemos podido obtener con el nuevo LG G4, aquí debajo tenéis una completa galería con las imágenes a tope de calidad y resolución. Contadnos qué os parecen.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 29 Abr, 15 12:32

    ufffff me parece realmente impresionante a que nivel se esta llevando la fotografia en el móvil, Un buen fotografo ya con esas funciones manuales y formato RAW puede hacer que no distingamos con una Reflex. Me parece realmente asombroso en Gran trabajo que esta haciendo LG con este nuevo G4 el cual para mi supera con creces al Nuevo Galaxy S6 Edge, ahora solo falta esperar a que el precio sea al menos unos 100€ que los de Samsung y por supuesto 300€ que cualquier Iphone 6 Mucho dinero que se puede invertir en otras cosas.

    0