Más render del Oppo R7 con su pantalla sin marco y aspecto ultra delgado

Android

Se siguen filtrando más imágenes del prometedor terminal chino que equipará uno de los paneles más atractivos del mercado, gracias a su casi inexistente borde respecto del chasis del teléfono. Si hace sólo unos días os mostramos un vídeo con el aspecto de la pantalla del nuevo Oppo R7, hoy el protagonismo se lo llevan unos render que se centran más en el aspecto ultra delgado del terminal, otro de los grandes atractivos para atraer al público.

El Oppo R7 es un nuevo teléfono con una pantalla sin marco que ofrece un aspecto totalmente distinto de lo que estamos acostumbrados en un teléfono. Esa sensación de poder leer hasta el borde del teléfono y deslizar los dedos desde el mismo extremo del chasis es algo que va a dejar huella en el mercado cuando haga su presentación oficial. Pero uno de los aspectos por lo que también se potencia tanto el aspecto de su pantalla sin marco es lo ultra delgado de su diseño. Hablamos de que el nuevo Oppo R7 tiene un grosor de sólo 4,77 mm, una cifra al alcance de muy pocos terminales hoy en día.

Oppo R7

Los render nos muestran el nuevo teléfono en un bonito color turquesa y otro modelo en dorado. El contorno del terminal se pude apreciar mejor en el de color turquesa, ya que desataca mucho más el lateral metálico, o al menos imita este aspecto, resaltando la extrema delgadez del terminal. Estos render no son los que más favorecen el formidable aspecto de su pantalla sin marco, pero a pesar de ello luce un aspecto realmente atractivo. El Oppo R7 se especula que podría presentarse el próximo 20 de mayo, y algunos rumores apuntan a que incluso podría incorporar el lector de huellas digitales. Si esto último fuera cierto, Oppo se uniría a la creciente lista de fabricantes que incluyen esta tecnología en sus buques insignia.

Oppo R7

De momento las únicas especificaciones técnicas que se han filtrado, o más bien especulado, giran en torno a que montará un procesador de 64 bits octa core MediaTek MT6795, un panel de 4,7 pulgadas Full HD y una cámara trasera con un sensor que ofrecerá 20.7 mega píxeles. A falta de conocer detalles más concretos, hay que reconocer que este Oppo R7 es uno de los terminales más tentadores de los próximos meses, y sin duda de los que pueden crear tendencia en el mercado gracias a su pantalla sin marco.

¿Qué os parece el aspecto ultra delgado y la pantalla sin marco del nuevo Oppo R7?

Fuente: pocketnow

Quizá te interese

Escrito por Jorge Sanz