Google se mofa de Apple con una polémica imagen en Google Maps

Android

La eterna rivalidad entre iOS y Android, que parece que sólo está presente entre los seguidores de una y otra plataforma, también llega a las empresas que los han creado. En esta ocasión, la que ataca con una imagen que para unos será zafia y para otros simplemente hilarante, es Google, y lo hace colocándola ni más ni menos que en Google Maps como un “huevo de pascua” oculto.

“Android se mea en Apple”, eso es lo que se ve en la imagen que os ponemos a continuación y que está disponible para todo el que quiera verla en un recóndito lugar al lado de la capital de Pakistán, Islamabad. En concreto, para que no os tengáis que poner a buscarla, la podéis encontrar en este enlace que marca las coordenadas exactas: 33°30’52.5″N 73°03’33.2″E

Lo cierto es que, en cierta manera, es una broma de algo mal gusto o, al menos, poco elegante por la empresa de Mountain View – o más bien por algún díscolo programador que no esperaba que se descubriera la trastada -. Lo que está claro es que habrá una buena cantidad de usuarios de uno u otro bando que van a visitar en enlace, bien para criticarlo o para difundirlo aún más.

Ambas empresas mantienen una soterrada batalla desde la ya mítica frase de Steve Jobs, “usaré todos los recursos de Apple para destruir Android porque es un producto robado. Voy a ir a una guerra termonuclear si hace falta”. No sabemos si desde cuanto está ahí colocado el androide mofándose de Apple, pero quizás tenga que ver con el incontestable dominio de la plataforma a nivel mundial, y particularmente en España cuenta con el 90% del mercado.

La “guerra sucia” de los gigantes tecnológicos

No es el primero de estos casos, Google ha revelado hace poco problemas de seguridad en OS X, Apple ha eliminado a Google como buscador por defecto en iOS y está planteándose hacerlo en Safari. Los de Cupertino, por ejemplo, no se han cortado en sus keynotes para recordar lo fragmentado de Android o sus problemas con los virus.

Por otra parte, no nos podemos olvidar de la campaña Scroogled, en la que, en esta ocasión, quien entraba en liza era Microsoft contra los de Mountain View, que llegó al punto de vender camisetas y tazas con el lema ” “Keep Calm while we steal your data” (relájate mientras te robamos los datos).

ACTUALIZACIÓN: Google ha retirado la imagen de Google Maps y ya no se puede ver.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Anónimo 24 Abr, 15 16:39

    Pues la verdad es que me va muy bien el iPhone, de android llevo unos cuantos y ninguno me convence…

    0
    1. Anónimo 27 Abr, 15 10:11

      El IPijoPhone es para gente materialista a la que le gusta que la roben.

      0
  2. Anónimo 24 Abr, 15 17:06

    Confiésalo, tú también lo has puesto en modo satélite para ver si se veía 😉

    0
    1. Anónimo 27 Abr, 15 2:40

      jajajaja!!! :S

      0
  3. Anónimo 27 Abr, 15 10:14

    Como si Apple no hubiera robado. Piensa todo ladrón que son todos de su condición.

    0