Nuevo render y vídeo del Oppo R7 mostrando su pantalla sin marco

Android

El Oppo R7 es uno de los terminales que llegarán próximamente con un aspecto más sorprendente. Con la tendencia de muchos fabricantes como Samsung a ofrecer teléfonos con los bordes de la pantalla curvados, en Oppo han decidido ofrecer otra solución, cuando menos igual de espectacular a la vista. Este nuevo dispositivo no tiene apenas distancia lateral entre el panel y el extremo del teléfono, por lo que casi se puede afirmar que su pantalla prescinde de marco lateral para ofrecer un impactante diseño.

Se han vuelto a filtrar un nuevo render del Oppo R7 y un vídeo que muestran esta extraordinaria característica del terminal. El nuevo vídeo nos muestra con detalle hasta qué punto la pantalla del Oppo R7 se fusiona con el lateral del teléfono. Se aprecia especialmente esta característica cuando se amplía la imagen donde vemos los píxeles de la pantalla prácticamente pegados al borde del terminal. Causa una impresión sorprendente su manejo y la rara sensación de no ver una línea vertical negra en los laterales del Oppo R7.

oppo R7

Además de este vídeo que muestra el Oppo R7 en acción, se ha filtrado un nuevo render que muestra a este terminal en un acabado muy atractivo. Aunque no le hace justicia a la pantalla sin biseles ni marco, ya que por la perspectiva en que está diseñada no se consigue el efecto de pantalla sin marco que busca la firma. En esta imagen se pone de manifiesto su extremada delgadez con un grosor de sólo 4,75mm. Se especula con que el Oppo R7 equipe un procesador de 64 bits octa core MediaTek MT6795 y una cámara trasera de 20.7 mega píxeles.

Una nueva forma de innovar en el desarrollo de paneles

La idea de Oppo no es pionera, porque ya conocemos otros fabricantes que están ofreciendo sus propios dispositivos donde los bordes y biseles se eliminan para obtener un diseño más limpio y sorprendente. Pero la idea de Oppo de ofrecer una pantalla sin marcos laterales, que no curvados, es sin duda una apuesta que dentro de los grandes fabricantes todavía no se ha ofrecido en masa. Hace meses ya tuvimos ocasión de conocer de primera mano una solución muy parecida de la mano de Sharp con su Sharp Aquos Crystal. El Oppo R7 tiene un marco lateral ligeramente más delgado, a pesar de que la parte superior sigue mostrando un aspecto más tradicional. Y es que en el modelo de Sharp esa zona igualmente carece de marco. Con este nuevo render y el vídeo donde se muestra en acción el Oppo R7, queda clara la vocación por innovación de la firma china.

Fuente: phonearena

Quizá te interese

Escrito por Jorge Sanz

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 21 Abr, 15 18:54

    ummm si a eso se le une la ultima versión de Android y una buena bateria junto con un precio reducido puede hacer estragos aqui en Europa, creo que todos hemos soñado con móviles sin marco a precios competitivos, hoy mismo el visto el Samsung S6 Edge y me parece una maravilla pero no pienso pagar mas de 600€ por un móvil en los tiempos que corren.

    0
  2. Anónimo 21 Abr, 15 23:39

    Esto si que es innovar y en calidad seguro que esta por encima de samsung y su baja calidad

    0