LG utiliza Facebook para confirmar nuevos detalles de su LG G4 y esto es lo que sabemos

Android

LG ha optado por hacer ‘como que no pasa nada’ y, tras la enorme fuga de información que se produjo el pasado fin de semana, con la publicación y casi inmediata retirada de un ‘microsite‘ dedicado al nuevo LG G4, los coreanos parecen estar siguiendo el plan de marketing establecido. Como si nada.

Tapa trasera en piel

Así que en el guión que tenían seguramente decía que hoy y en Facebook sería el momento de mostrar un ‘teaser‘ en el que vendrían a confirmar que la tapa trasera tendrá un atractivo acabado en piel, para darle una comodidad extra al hecho de coger el smartphone.

Para describirnos esta nueva funcionalidad, recurren a unas frases publicitarias muy sugestivas: “Tener siempre el auténtico lujo en la mano.
El nuevo LG G4 con cubierta de cuero vegetal curtido. Siéntela bien. Disfrútala bien”.

LG G4.

¿Qué sabemos del LG G4?

Parece claro que el nuevo tope de gama de los coreanos ya ha descubierto algunas de sus cartas más importantes. Las más destacadas llegaron el pasado fin de semana cuando ese ‘microsite que debería haber servido para anunciar cómo será su hardware, dejó caer algunas características del terminal.

Aunque no podríamos fiarnos de la información del procesador o la instalación de Android (se aseguraba que el LG G4 tendrá Android 4.4 KitKat), sí que había otros elementos que seguramente son los definitivos. Por ejemplo, todo lo referente al diseño, la cámara o la batería, donde se podían ver algunos montajes con textos incrustados en imágenes que, difícilmente, podrían cambiar antes del anuncio.

Así que con todos esos elementos en la mano, el LG G4 será un terminal con un diseño muy estilizado, llamado Slim Arc con un grosor de 8,9 mm., una parte posterior curvada que recuerda a las formas del LG G Flex y la ya mencionada tapa trasera en piel.

La pantalla será QHD (2.560×1.440 pixels) de 5,5 pulgadas, el procesador todavía está por confirmar pero se especula con un Snapdragon 808, algo inferior al 810 de 64 bits que se recalentaba (según Samsung), 3GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno con una batería de 3.000 mAh.

La cámara es otro de los componentes que parecen confirmados casi definitivamente, ya que hay imágenes que traen información al respecto: 13MP con OIS 2.0 y disparo súper rápido, para sacar fotografías sin apenas retraso.

Así que lo dicho, esperaremos a ver qué más va contando LG sobre su tope de gama pero a día de hoy, que sepáis que eso de la tapa trasera en piel, es una certeza confirmada por los coreanos.

Fuente: Facebook

Escrito por José Luis