Cómo crear el mejor mazo de cartas de Hearthstone Heroes of Warcraft en un teléfono Android

Android

El universo de World of Warcraft es uno de los más prolíficos en la industria de los videojuegos en la última década. A finales del pasado año tuvimos la oportunidad de disfrutar del último título basado en este mundo épico y fantástico de Blizzard, Hearthstone Heroes of Warcraft es un juego de cartas que desde hoy ya está disponible para los teléfonos Android, antes lo estaba sólo para tabletas. Hoy os vamos a contar cómo gestionar y crear mazos del juego desde el mismo teléfono.

El principio de Hearthstone Heroes of Warcraft es claro, se enfrentan dos jugadores con un mazo de treinta cartas cada uno, para ganar sólo hay que acabar con los treinta puntos de vida de nuestro enemigo. Parece algo sencillo, pero tras de sí se esconden muchas horas de gestión de nuestro mazo para que sea competitivo. Un mazo hecho hoy seguramente ya no nos sirva la siguiente semana o el próximo mes, ya que el resto de jugadores también gestionan sus mazos concienzudamente para que sean lo más destructivos posible. El propio juego tiene su editor de mazos, pero la pega es que sólo podemos crearlos con cartas que poseamos en nuestros mazos verdaderos. Para poder experimentar con todas las cartas disponibles de Hearthstone Heroes of Warcraft existe la aplicación que os traemos hoy.

Hearthbase Hearthstone

Esta app está creada y diseñada para que tengamos a mano todas las cartas existentes en el juego. Una de las principales ventajas de esta aplicación es que suele estar actualizada con los últimos packs de cartas, como los de Goblins vs Nomos y muy pronto el más reciente de Montaña Roca Negra. Sin duda es un imprescindible para cualquier aficionado al juego de Blizzard, ya que nos permite gestionar y crear todos los mazos que queramos.

Hearthstone

Podemos consultar todas las cartas existentes en el juego por categorías, su nivel de exclusividad, el maná necesario y por una serie de parámetros que nos permitirá encontrar de forma rápida esa carta que estamos buscando para completar nuestro mazo, y conociendo cuantas cartas habrá que desencantar para conseguirla. Otra de las ventajas de la app Hearthbase es que podemos usarla sin conexión a internet, algo que siempre viene bien. Sin duda con esta aplicación vamos a poder planificar mejor los pasos y estrategias a seguir para tener el mejor mazo posible y alcanzar el rango más alto. Es compatible tanto para teléfonos como para tabletas.

Hearthstone

Descargar Hearthbase Hearthstone

Hearthstone ya disponible para teléfonos Android

Desde ayer se puede disfrutar de este juego de culto en nuestros teléfonos Android. Hasta ahora sólo era compatible con las tabletas, y aunque había una forma un poco trapera de poder jugarlo en teléfonos, salvo que seas poseedor de un gran Phablet, se hace imposible jugar en pantallas pequeñas salvo que no te importe tener un buen dolor de cabeza.

Hearthstone

En esta ocasión se han adaptado los controles y sobre todo el tamaño de las cartas a pantallas más pequeñas. Así que los seguidores de Hearthstone Heroes of Warcraft en Android están de enhorabuena, porque con estas dos apps vivirán partidas junto al fuego durante horas.

Descargar Hearthstone Heroes of Warcraft para teléfonos Android

 

Quizá pueda interesarte…

– Instala Hearthstone en tu Android aunque no tengas 6” de pantalla

– DummySprite, el bot para Clash of Clans en Android que trabaja por tí

– Los 5 widgets que debes instalar ya en tu iPhone o iPad con iOS 8

– Juegos gratuitos para no aburrirse durante esta Semana Santa

Escrito por Jorge Sanz