Nuevos detalles de los Sony Xperia Z5, Z5 Ultra, Z5 Compact y el Z3 Neo

Sony

La actualidad de Xperia sigue dando muchos titulares, por un lado las actualizaciones a Android 5.0 Lollipop siguen a buen ritmo para los terminales de Sony, y por otro no dejan de crecer los rumores acerca de los futuros dispositivos que podrían unirse a la gama Xperia. Ahora mismo todos esperamos el anuncio de un Xperia Z4, pero por las últimas informaciones que están apareciendo, podría darse totalmente la vuelta a la tortilla y presenciar la ridícula situación de que lleguen hasta cuatro dispositivos nuevos y ninguno sea el ya tan popular Z4.

Pero vayamos por partes, primero vamos a comenzar por los rumores que hablan de que a finales de año Sony presentará el Xperia Z5, Z5 Ultra y Z5 Compact. Obviando la presentación del Xperia Z4 o Z3 Neo, del que luego nos ocuparemos. Se especula con que Sony podría presentar la gama de terminales Z5 en el último trimestre de este año, aunque podría demorarse hasta enero de 2016 según la disponibilidad del procesador elegido. Además de esta información, también se han filtrado numerosas especificaciones con las que podrían contar estos nuevos terminales.

SONY-XPERIA-Z4

Se habla de que el Snapdragon 820 podría ser el procesador elegido para mover el nuevo buque insignia de la marca, además de otros detalles del hardware muy interesantes, que pondrían a estos modelos al nivel de sus rivales. Hablamos por ejemplo del sensor de huella dactilar, una tendencia por la que ya están apostando los grandes de la industria en busca de dar un empujón al pago por este medio y la identificación en el terminal. Esta tecnología ultrasónica de Qualcomm sólo llegaría al modelo Ultra, por lo que los demás Z5 no lo equiparían.

xperia z4 vs z3

En cuanto al panel, se espera que el Z5 y Z5 Ultra compartan un QHD de gran calidad. También se mejorarán los sensores de la cámara y se dotará a los terminales de 4GB de memoria RAM. En cuanto al diseño, se espera que Sony rompa totalmente con los modelos anteriores y ofrezca una imagen totalmente distinta y como es lógico más atractiva y acorde a los nuevos tiempos y materiales utilizados en la industria.

El Xperia Z4 ahora sería el Z3 Neo

Ríos de tinta han corrido alrededor del Xperia Z4, y por supuesto, muchas imágenes ya han sido filtradas con el aspecto del nuevo terminal que debería relevar a la gama Xperia Z3. Pero esto podría dar un giro de 180 grados para pasar de un futuro Z4 a un Z3 Neo. No sería nada extraño si pensamos en las imágenes filtradas del presunto Z4, en las que muchos hemos visto un dispositivo casi calcado al Z3. Por lo tanto no sería de extrañar que se trate de una revisión de los terminales actuales.

Como podéis ver en el twitter de Vizileaks, habla claramente de que todas las filtraciones aparecidas hasta la fecha del Z4, en realidad pertenecerían a un Xperia Z3 Neo, como consecuencia de un cambio de planes en la firma nipona. Sea como fuere, parece que lo que resta de año va a venir muy cargado de dispositivos Xperia.

Vosotros qué pensáis ¿Se harán realidad estos cuatro modelos de Sony este año?

Fuente: Androidorigin

Quizá pueda interesarte…

– El Xperia Z4 y su GPU barren al LG G4 y su competencia en los ‘benchmarks’ gráficos

– El Sony Xperia Z4 será más fino ¿y sin resistencia al agua?

– Comparativa del diseño final entre el Sony Xperia Z4 y el Xperia Z3

– Sony podría estar trabajando en el Xperia Z4 Ultra

Escrito por Jorge Sanz

Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 14 Abr, 15 19:27

    Están mas liados que un trompo estos de Sony y no saben ni cuando ni cuantos moviles van a sacar al mercado: desde el punto de vista estrategico está claro que si quieren vender un gama alta lo tendran que sacar a fin de año, cuando ya haya pasado la furia del S6 y el G4 y no pasar desapercibidos. Personalmente no me gustan los xperia, tuve el z1 y fue un desengaño, se que han mejorado mucho dsd entonces, pero ya no quiero ver otro ni en pintura. Y por lo visto hay muchos que piensan como yo, porque excepto en mercados como el español, que tiene buenas ventas, ni en su propio pais, Japon, se comen un colin…alli reina iphone y otras marcas japonesas.

    0
    1. Anónimo 15 Abr, 15 3:39

      Si te pones a investigar un poco te daras cuenta que el z1 fue mucho que sus smartphones rivales el unico que le dio algo de batalla fue el terminal de LG y si hay muchos que piensan como tu el triple de personas piensan al contrario que tu los teléfonos de sony ofrecen una excelente personalización de android y muy ligera ademas de tener sólidos materiales de construcción el hecho de que las otras compañías hagan extensas campañas de publicidad por sus terminales no los hace automáticamente mejores y en cuanto a las ventas checa vídeos en youtube donde estadounidenses los ponen a prueba a diversas situaciones y quedan con un buen sabor de boca Iphone dejo de ser el rey de los telefonos inteligentes desde hace mucho aqui en pachuca solo las personas que sacaron un Iphone en tiendas como Electra o Famsa lo siguen teniendo (por el hecho de que lo siguen pagando) y de hecho los Xperia son considerados los rivales directos de los iphone y son conocidos por haberlos superado en la mayoría de los campos claro si le preguntas a un Izombie te dira lo contrarios y si fuera tu no creería nada de la basura que escribe este tipo nisiquiera habla de alguna fuente de información confiable y todo se queda en podría, tal parece, no hay mucha información etc etc acerca del tema simplemente es ridículo

      0
      1. Anónimo 15 Abr, 15 16:15

        Los puntos existen.

        0
    2. Anónimo 15 Abr, 15 5:52

      también esto es una mamada de los editores publican información de fuentes no fiables por favor,tampoco es para criticas a gente de una empresa :v

      0
  2. Anónimo 15 Abr, 15 1:03

    MENTIRA CHINGAS A TU PUTA MADRE EDITOR DE MEIRDA SOLO QUIERES HECHARLE MIERDA A SONY

    0
  3. Anónimo 15 Abr, 15 1:04

    MENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRAMENTIRA

    0
  4. Anónimo 25 Abr, 15 5:50

    ahun k no sea parte del tema Yo quiero preguntar a toda esa jente que vive en pecado y sin arrepentimiento cuanto creen que van a vivir?
    El Señor Jesús ya viene y ud. No creen como no creyeron en Noe pero El ya viene arrepientanse de sus pecados

    0
    1. Anónimo 23 May, 15 16:39

      coma mierda vaya a predicar a otro lado .l.

      0