Nuevas fotos y características de los Huawei P8 y P8 Lite

Generales

Con la mirada puesta en su presentación oficial el próximo 15 de abril, no dejan de sucederse nuevas filtraciones de la nueva gama de terminales Huawei P8. La próxima semana, al P8 le acompañará el P8 Lite, de ambos se han filtrados nuevas imágenes y características que dejan al descubierto sus interesantes especificaciones. El P8 será el tope de gamade Huawei, mientras que el P8 Lite será una versión más liviana, en cuanto a tamaño y especificaciones, pero con un aspecto y acabado igualmente premium.

Huawei ya dejó claro antes del pasado MWC, que en la feria de Barcelona no se verían sus nuevos terminales, adelantando que estos se verían por primera vez durante este mes de abril. La expectación alrededor de estos dispositivos está en su punto álgido a tan sólo cinco días de la presentación. Gracias a xda-developers hemos conocido las características de ambos terminales.

Características Huawei P8

Pantalla de 5,2 pulgadas 1080p
Procesador Kirin 930
3GB de memoria RAM
16GB de almacenamiento interno
Cámara trasera de 13MP
Cámara frontal de 8 MP
Dual Sim 4G
Batería de 2.520 mAh

Sin duda unas características que proporcionarán un gran rendimiento a este nuevo terminal, donde destaca el procesador octa core de 3GB de RAM y su pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1080p Full HD.

Huawei P8

Características Huawei P8 Lite

Pantalla de 5 pulgadas 720p
Procesador Kirin 620
2GB de memoria RAM
16GB de almacenamiento interno
Cámara frontal de 5 MP
Batería de 2.200 mAh

En cuanto al P8 Lite, sus características son menos espectaculares, aunque hacen de este terminal un dispositivo a tener muy en cuenta gracias a su octa core kirin 620 con 2GB de RAM, que seguro ofrecerá un rendimiento satisfactorio.

p8 lite galeria 2

Posibles precios, dimensiones y acabados

Para el Huawei P8, el precio con el que se especula, es de 480 dólares, unos 447 euros. Estará disponible en una edición platino con cristal Shappire que valdrá alrededor de 800 dólares, unos 745 euros. El acabado exterior del Huawei P8 y el Huawei P8 Lite será de cristal en su parte posterior con un acabado de apariencia metálica, ya sea en materiales de plástico o metal. Las dimensiones del Huawei P8 serán de 143 x 70.6 x 7.7mm, mientras que su peso es de 132 gramos. Con la filtración de las características de estos dos terminales, también se han publicado nuevas fotos del P8 Lite.

Huawei P8

Aunque no son de gran calidad, podemos comprobar el acabado premium de los teléfonos, que transmiten un aspecto atractivo, al menos en apariencia, algo con lo que ha jugado Huawei en esta ocasión. Sólo nos falta esperar al 15 de abril para conocer definitivamente todos los detalles de los nuevos Huawei P8. Os lo contaremos en directo desde Londres, no os lo perdáis.

Fuente: xda-developers

Escrito por Jorge Sanz