El HTC One M9 Plus ya es oficial, todas las características

Escrito por Jorge Sanz
HTC

Ya es oficial, tras el anuncio en la MWC de Barcelona del buque insignia de HTC, ahora le llega el turno al nuevo HTC One M9 Plus, un terminal de el que durante el último mes se han filtrado multitud de funcionalidades. Sus principales novedades son el lector de huellas, su panel de 5,2 pulgadas QHD y el retorno a una cámara duo marca de la casa. Todos los detalles sobre este nuevo HTC One M9 Plus a continuación.

Hablamos de un terminal algo más grande que su hermano M9, aunque comparten el característico chasis unibody que se dio a conocer en Barcelona y que tan buen sabor de boca dejó a todos los asistentes. La introducción del lector de huellas en el frontal del terminal y una cámara Duo al estilo de la que equipa el M8 son sus principales diferencias respecto del M9.

HTC M9 One Plus

Estas son las características del HTC One M9 Plus completas:

  • Android 5.0 Lollipop con HTC Sense
  • Dimensiones: 150.99 x 71.99 x 9.61mm
  • Pantalla LCD QHD 5,2 pulgadas con 1440 x 2560 píxeles
  • Procesador MediaTek MT6795T octa-core con una velocidad de reloj de hasta 2.2GHz
  • 3GB de memoria RAM
  • 32GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 20MP y frontal ‘UltraPixel’

HTC M9 One Plus

Sin duda uno de los alicientes de este nuevo terminal de HTC será comprobar cómo funciona el nuevo procesador que equipa, el MediaTek MT6795 octa core, en comparación con el Qualcomm SnapDragon 810 del M9 original presentado hace apenas un mes. En cuanto a uno de sus cambios más significativos, el panel, aunque no ha crecido demasiado, este nuevo HTC One M9 Plus si ofrece una mejora sustancial con una resolución QHD, algo que se ha echado en falta en el HTC One M9. En cuanto al lector de huellas digital, HTC sigue la estela de otros fabricantes que están poniendo en esta tecnología todo el foco, cada vez más extendida sobre todo por su uso en la identificación en el terminal y el pago en establecimientos.

HTC M9 One Plus

De momento sólo en China

El nuevo terminal HTC One M9 Plus estará disponible en tres combinaciones de colores. Plata y dorado, totalmente dorado o íntegramente en color gris gunmetal. En cuanto al sonido, equipa dos altavoces BoomSound frontales con Dolby Surround.

HTC One M9 PLus

De momento sólo se ha anunciado su lanzamiento en China, de hecho se ha anunciado en el país asiático. Un ejemplo de esta orientación al mercado chino es que su novedoso lector de huellas será compatible con la pasarela de pago asiática Alipay.

¿Qué os parece este nuevo HTC One M9 Plus?

Fuente: phonearena