Cómo conseguir gratis el Samsung Galaxy S6 Edge en el Plan Vecino de Jazztel

Samsung

Es quizás la mejor forma de hacerse con el Samsung Galaxy S6 Edge en estos momentos porque Jazztel ha lanzado una agresiva oferta en la que regala el nuevo terminal coreano si conseguimos que tres vecinos contraten la fibra óptica con esta operadora a través de su programa de fidelización “Plan Vecino”. A continuación os comentamos todos los pormenores para acceder a la promoción.

La promoción de Jazztel va a hacer saltar más de un roce entre varios vecinos que quieran convencer al resto de hacerse con una conexión de fibra óptica de esta operadora. Y es que en su “Plan Vecino”, el programa de fidelización que ofrece descuentos en nuestra factura si conseguimos convencerlos para que, por recomendación nuestra, se firmen un contrato, nos podemos llevar el Samsung Galaxy S6 Edge de 32 GB gratis.

El reto, por otra parte, es importante, pero nos irá dando recompensa en cada paso – al menos -. Y es que tenemos que convencer a tres personas para que se pasen a la fibra de esta compañía, recibiendo 90 euros de descuento por cada uno de los dos primeros que lo hagan y, ya con el tercero, llega el premio gordo con el Samsung Galaxy S6 Edge que no sabemos si nos tocará quedarnos con el color que se ve en la imagen o podremos elegir uno a nuestro gusto.

galaxy s6 edge gratis en jazztel

El proceso es sencillo, primero convencer a los vecinos, aunque en realidad puede hacerlo cualquiera sin necesidad de vivir en nuestro propio bloque (amigos, familia, etc). En el caso de nuestra misma comunidad, aplicaciones como redConvive nos pueden ayudar y, además, evitar que tengamos que ir a una reunión de la comunidad nunca más. El siguiente paso es que llamen al 900 80 86 80 facilitando nuestro NIF y número de teléfono fijo o móvil que tenemos contratado con Jazztel, además de, claro está, formalizar un contrato de fibra óptica con la operadora.

El movimiento de Jazztel es realmente inteligente y, sin duda, llenará los tablones de vecinos de propuestas para convencerse entre unos y otros. La buena noticia es que, de momento, parece que no habrá que darse prisa ya que la promoción no tiene una duración determinada y será una oferta que estará vigente durante bastante tiempo.

¿Alguno os vais a animar a probar suerte para haceros con el Galaxy S6 Edge gratis con la promo de Jazztel? Os ofrecemos los Foros de MovilZona para poneros en contacto unos y otros pero os avisamos, no es buena idea ir dando nuestro NIF y teléfono a cualquier desconocido o publicarlo en un foro – para eso están los mensajes privados -, aunque sea por un premio suculento como el Galaxy S6 Edge.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 08 Abr, 15 19:29

    Y para los vecinos convencidos qué premio hay?

    0
    1. Anónimo 22 Abr, 15 15:46

      30€ de descuento en factura.

      0
  2. Sabrina 13 Jul, 16 1:50

    Hola hay posibilidad de ganar o es sólo para hacer publicidad. .?

    0