Con Corgi puedes seguir las RSS de Feedly desde la pantalla de bloqueo del teléfono

Android

Para estar siempre al día de toda la actualidad sobre telefonía móvil y nuevas tecnologías, qué mejor que seguir Movilzona.es desde tu teléfono móvil. Existen muchas formas de hacerlo, pero con la aplicación que os traemos hoy podréis estar al día desde la misma pantalla de bloqueo del teléfono. Tanto de Movilzona como de cualquier otra fuente de información, ya que con Corgi for Feedly podremos disfrutar de todas nuestras RSS desde la misma pantalla de bloqueo, con un diseño y funcionalidades realmente atractivas.

El funcionamiento de este Corgi for Feedly es bastante sencillo. Una vez descargado de la tienda de Google, nos aparecerá una pantalla de login que nos ofrece varias opciones. Podemos identificarnos a través de Facebook, Google +, Evernote, cuentas de Microsoft etc. Una vez dentro de la aplicación, se visualizan nuestras RSS favoritas de Feedly. El botón de suscripción a la derecha nos servirá para mostrar la actualidad de diferentes fuentes RSS de forma simultánea en la pantalla de bloqueo del teléfono. Sólo aparecerán en la pantalla de bloqueo aquellas RSS a las que nos suscribamos dentro de Corgi for Feedly. Esta aplicación nos recomienda en todo momento desactivar cualquier método de bloqueo convencional del teléfono, para que este no interfiera en la aplicación. A partir de aquí su uso es muy sencillo.

Corgi

En Corgi for Feedly cada vez que encendamos el teléfono, veremos la información tradicional de la pantalla de bloqueo y detrás, de forma difuminada el RSS más actual. Sólo tenemos que deslizar nuestro dedo de derecha a izquierda para comenzar a revisar todas las RSS de actualidad, desplazándose como en un carrusel convencional. Si queremos compartir alguno de estos contenidos desde la misma pantalla de bloqueo, sólo hay que pulsar el botón + y automáticamente se desplegará el menú para compartir información, y lo que es más importante, las demás funcionalidades del teléfono. Al pinchar sobre compartir tendremos las mismas opciones que cualquier otra aplicación instalada, como whatsapp, google +, Bluetooth, convertir a PDF y un largo etcétera de opciones que dependen de lo que tengáis instalado en vuestro terminal.

Corgi

No hay que renunciar a funciones básicas del teléfono

Pero si lo que queremos es realizar otras funciones con el teléfono, al pulsar sobre el botón + de la pantalla de bloqueo de Corgi for Feedly, podemos acceder al navegador web, llamadas, cámara o las noticias visualizadas previamente. Si lo que queremos es salir de la pantalla de bloqueo hacia la home del teléfono, sólo hay que deslizar el dedo desde el extremo izquierdo de la pantalla hacia la derecha.

Corgi

El aspecto visual de Corgi for Feedly es muy atractivo, adoptando las bases del Material Design que Google ha implantado en Android 5.0 Lollipop. Sin duda es una gran forma de seguir toda la actualidad desde la pantalla de bloqueo del teléfono sin renunciar a las funciones básicas del sistema y con un aspecto muy agradable.

Corgi

Escrito por Jorge Sanz