HTC anuncia el One M8s con cámara de 13 MP y nuevo procesador

HTC

Durante la MWC 2015 de Barcelona, HTC presentó un nuevo buque insignia para la firma. El HTC One M9 fue uno de los terminales más populares de la feria, lo que de forma automática relegaba a el hasta entonces máximo exponente, el M8, al ostracismo. Pero HTC no quiere dejar de lado el que ahora es el segundo de a bordo de la gama y lo actualiza con la nueva versión, el HTC One M8s. Se trata del mismo terminal pero con unas modificaciones muy concretas, principalmente sobre su procesador y cámara de fotos, que reciben nuevas especificaciones.

En cuanto al corazón de este nuevo teléfono, se trata de un Snapdragon 615 a 1,7GHz de 64 bits, que actualiza el rendimiento del anterior Snapdragon 801 a 2,3GHz . A priori no parece un gran avance en el procesador, incluso un leve paso atrás, pero seguro que los chicos de HTC han realizado este movimiento para conseguir un rendimiento igual de eficiente del terminal. En cuanto a la nueva cámara de fotos, HTC prescinde del Ultrapixel, para pasar a equipar una cámara tradicional de 13 Mega píxeles, puede deberse a una renuncia paulatina de HTC a su tecnología o simplemente un ajuste en los costes del terminal.

HTC One M8 2

Otros dos aspectos ganan y pierden respecto de su predecesor. el HTC One M8s ahora tiene una batería de mayor capacidad con 2840mAh, frente a los 2600mAh que poseía el modelo anterior. En cuanto al almacenamiento interno, el nuevo HTC One M8s reduce su capacidad de los 32GB a los 16Gb, aunque ampliables mediante una tarjeta microSD. El sistema operativo llega con una versión actualizada de Android 5.0 Lollipop, y para la interfaz se utiliza el HTC Sense 6. En cuanto a su aspecto exterior, y a falta de imágenes oficiales, parece que será un terminal casi idéntico al M8 original, con el mismo peso y un un grosor ligeramente superior.

HTC M8s

HTC M8s comenzará a venderse en UK

Es de esperar que el nuevo HTC One M8s llegue a toda Europa próximamente. Pero donde ya está confirmada su distribución es en el Reino Unido, donde debutará con un precio 379.99 libras y estará disponible en tres colores diferentes, Amber Gold, Glacial Silver, y Gunmetal Gray. Con la llegada a UK no debería tardar mucho en dar el salto al resto del continente y poder adquirirlo en nuestro país. Sin duda el HTC One M8s se trata de un buen terminal para complementar al flamante M9, que es el objeto de todas las miradas actualmente. Con las modificaciones realizadas por HTC, el resultante es un terminal algo más accesible que el M8 original, gracias a la actualización de determinado hardware por otro más convencional.

Fuente: The Verge

 

Escrito por Jorge Sanz

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 02 Abr, 15 15:46

    Menos mal que sea algo ‘inferior’ ya que mi m8 es relativamente nuevo.

    0
  2. Anónimo 05 Abr, 15 15:53

    Estos taiwaneses flipan en colores, que pasa que compraron millones de kgs de aluminio y no paran de sacar modelos de moviles con el mismo molde ? madre mia que batacazo se van a pegar esta año…se los van a comer con patatas todos .. el 8s, el m9. m9+…. si ninguno de sus modelos anteriores han sido superventas, cuando los demas fabricaban moviles de menor calidad de construccion y diseño…ahora que samsung y LG se han puesto las pilas, van a pasar mas desapercibidos que nada…Nada de innovacion por dentro ni por fuera…. FRACASO

    0